Apps

WhatsApp empezó programa piloto para cuentas de negocios y empresas

Versiones beta de la aplicación confirman esta nueva función

WhatsApp es una aplicación utilizada por muchas personas, y actualmente está siendo actualizada para convertirse en una plataforma completa, tomando características de aplicaciones como Instagram o Facebook, ya sea a través de estados de texto, stickers o filtros para nuestras fotos. Además de esto, parece ser que la aplicación está buscando expandir su mercado a negocios: de acuerdo a un reporte de la página WABetaInfo, el beta de WhatsApp en Android ahora nos permitirá contactar a empresas a través de cuentas verificadas o no verificadas.

De acuerdo al informe, aquellas personas que se encuentran el programa Beta de WhatsApp en Android han podido percatarse de nuevas cuentas de negocios en la aplicación: de acuerdo a la sección de preguntas de WhatsApp, la empresa ya ha empezado a verificar a un número pequeño de negocios para que participen en un programa piloto.

Foto: WABeta Info
Foto: WABeta Info

Para aclarar sobre estas cuentas especiales, WhatsApp ha añadido una sección adicional en sus Preguntas frecuentes: de acuerdo al mismo, se informa que WhatsApp está buscando nuevas formas de permitir a empresas contactar a sus clientes: a través de una insignia de verificación similar a la de Twitter, las personas podrán confirmar si un determinado número de teléfono pertenece a la empresa que promociona.

Con la posibilidad de establecer horarios en los que se puedan recibir mensajes en un chat empresarial, todo parece indicar que WhatsApp Business, este nuevo servicio de atención a usuarios, permitirá a empresas atender de una mejor manera a sus clientes.

Aunque esta nueva función todavía se encuentra en un periodo de prueba, aquellos que cuentan con la versión beta de la app en Android podrán presenciar este nuevo servicio en persona. ¿Qué piensas sobre WhatsApp Business? ¿Crees que este servicio ayude a las empresas y sus relaciones públicas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising