Apps

Conoce los cambios que llegarán con la nueva actualización de WhatsApp

La versión 2.17.50 trae a iOS múltiples funciones adicionales

Si alguna vez has leído los registros de cambios en actualizaciones de aplicaciones, normalmente veremos enunciados simples, como "Estamos buscando mejorar tu experiencia" o "Se han incluido mejoras al funcionamiento del sistema". Sin embargo, esto no nos dice todo, y a veces se añaden más funciones sin que nos demos cuenta: este lunes, una nueva actualización de WhatsApp llegó a iOS, y aunque en su descripción se reportan "arreglos en fallas de la programación", a continuación te mostraremos que se han incluido múltiples funciones adicionales a esta aplicación.

En su versión 2.17.50, tres funciones extremadamente interesantes han sido añadidas a WhatsApp:

Estados de texto

Dentro de los próximos días, WhatsApp habilitará la posibilidad de añadir texto a nuestros estados de WhatsApp: cuando publiquemos un estado de texto, tus contactos podrán responder al mismo.

Búsqueda en chats específicos

Aunque normalmente podemos buscar mensajes específicos en todas nuestras conversaciones de WhatsApp, encontrar un mensaje específico puede resultar ser tardado. Para poder resolver esto, dentro de esta nueva versión se ha incluido una nueva función, que, aunque no se encuentra disponible para el público en general, probablemente sea habilitada en los próximos días: si entramos a un chat específico, podremos buscar enunciados o palabras que se encuentren en el transcurso de una conversación.

Stickers

De manera similar a Instagram, WhatsApp quiere implementar funciones como filtros, pero, con esta actualización, parece ser que llegarán Stickers a iOS: con la posibilidad de insertarlos en en fotos, GIFs o videos. Por el momento, esta función está deshabilitada, pero llegará a WhatsApp en las próximas semanas.


Además de estas funciones, ahora es posible aplicar formato a texto al seleccionarlo: antes, era necesario modificarlo manualmente, con símbolos antes o después del mismo.

Con estas nuevas características, WhatsApp cuenta con una mayor accesibilidad o incluso más funciones para sus usuarios: aunque no todas estén disponibles por el momento, podrás aprovecharlas en las próximas semanas. ¿Qué piensas sobre estas nuevas funciones? ¿Crees que te resultarán ser útiles? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising