Apps

Bixby tendrá compatibilidad con Spotify

El asistente digital de Samsung cuenta cada vez con más funciones en su arsenal

Con la revelación del Samsung Galaxy Note 8, hemos aprendido muchas cosas sobre este nuevo smartphone y los accesorios y funciones con los que se lanzará: uno de estos es Bixby, el asistente digital que tienen los dispositivos Samsung Galaxy más recientes. Durante la revelación del Note 8, Jonathan Wong, director de marketing de productos, anunció que próximamente podremos utilizar nuestra voz para controlar Spotify a través de Bixby.

Creado para competir contra Google Assistant y Amazon Alexa, Bixby es un asistente que combina una interfaz de control de voz, un sistema de visión computarizada para identificar objetos a través de la cámara y un menú "Home" en pantalla, el cual contiene aplicaciones que el sistema predice que utilizarás, creando una experiencia que se adapta al uso que le damos a nuestro teléfono.

Aunque no se detalló cómo serviría el control de voz para Spotify, lo más probable es que podremos buscar canciones, reproducirlas, detenerlas o incluso cambiar listas de reproducción: aunque sea una adición simple, esto nos permitirá controlar nuestra música sin tener que preocuparnos por tocar nuestro teléfono.

A inicios de esta semana, Samsung anunció la llegada de Bixby a más de 200 países: aunque aún no sabe español, este nuevo asistente digital es una excelente adición a las ventajas que tienen los smartphones Samsung sobre la competencia: si a esto le añadimos la próxima integración con Spotify, contaremos con una interfaz bastante agradable.

Actualmente, se espera que esta actualización de Bixby llegue en los próximos meses, antes de finales del año. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de controlar Spotify con nuestra voz? ¿Te gustaría utilizar esta función en un futuro? ¡Déjanos un comentario abajo!


Quizás te interese: Lyor Cohen, director de YouTube Music, asegura que paga mejor que Spotify

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir