Apps

Bixby tendrá compatibilidad con Spotify

El asistente digital de Samsung cuenta cada vez con más funciones en su arsenal

Con la revelación del Samsung Galaxy Note 8, hemos aprendido muchas cosas sobre este nuevo smartphone y los accesorios y funciones con los que se lanzará: uno de estos es Bixby, el asistente digital que tienen los dispositivos Samsung Galaxy más recientes. Durante la revelación del Note 8, Jonathan Wong, director de marketing de productos, anunció que próximamente podremos utilizar nuestra voz para controlar Spotify a través de Bixby.

Creado para competir contra Google Assistant y Amazon Alexa, Bixby es un asistente que combina una interfaz de control de voz, un sistema de visión computarizada para identificar objetos a través de la cámara y un menú "Home" en pantalla, el cual contiene aplicaciones que el sistema predice que utilizarás, creando una experiencia que se adapta al uso que le damos a nuestro teléfono.

Aunque no se detalló cómo serviría el control de voz para Spotify, lo más probable es que podremos buscar canciones, reproducirlas, detenerlas o incluso cambiar listas de reproducción: aunque sea una adición simple, esto nos permitirá controlar nuestra música sin tener que preocuparnos por tocar nuestro teléfono.

A inicios de esta semana, Samsung anunció la llegada de Bixby a más de 200 países: aunque aún no sabe español, este nuevo asistente digital es una excelente adición a las ventajas que tienen los smartphones Samsung sobre la competencia: si a esto le añadimos la próxima integración con Spotify, contaremos con una interfaz bastante agradable.

Actualmente, se espera que esta actualización de Bixby llegue en los próximos meses, antes de finales del año. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de controlar Spotify con nuestra voz? ¿Te gustaría utilizar esta función en un futuro? ¡Déjanos un comentario abajo!


Quizás te interese: Lyor Cohen, director de YouTube Music, asegura que paga mejor que Spotify

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising