Gadgets

Google podría estar desarrollando un par de audífonos inteligentes

El proyecto Bisto podría ser la respuesta de Google a los AirPods de Apple

Según reportes que están circulando en Internet, Google podría estarse preparando para anunciar un nuevo producto. Aparentemente, Google podría estar desarrollando un par de audífonos inteligentes inalámbricos para competir con los AirPods de Apple. La información fue descubierta por la gente de 9to5Google, quienes encontraron referencias a este nuevo producto en el código de la aplicación de Google.

Aparentemente, estos audífonos tendrían acceso al Google Assistant para aumentar las funciones controladas por los botones físicos. Actualmente el proyecto tiene el nombre clave Bisto y el producto final permitiría que los usuarios reciban sus notificaciones y escuchen sus mensajes y correos y que los puedan responder utilizando la magia de la comunicación oral voz y un sistema de reconocimiento de voz. Por el momento no se tienen mayores detalles al respecto, sin embargo, se piensa que el auricular izquierdo tendrá un botón de Google Assistant, lo que parecería indicar que estos audífonos serían supraaurales o circumaurales, en lugar de buds, como los AirPods de Apple.

En cuanto a la salida al mercado, tampoco se tiene información concreta, sin embargo, teniendo en cuenta la línea de tiempo, es posible que Google esté planeando lanzar sus audífonos inteligentes o al menos mostrarlos, durante su ya habitual evento de hardware de otoño. Supuestamente, el evento también incluiría los nuevos smartphones Pixel, una nueva Chromebook Pixel y una bocina inteligente con precio accesible. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos productos, lanzar un par de audífonos inteligentes inalámbricos tendría mucho sentido. Ya sabemos que Google está apostando fuerte por los sistemas que incorporen machine learning e inteligencia artificial, así que colocar estos sistemas en el día a día de sus usuarios sería un paso lógico e inteligente.

Si quieres saber más acerca de otros planes de Google, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising