Smartphones

El Essential Phone ya puede ser preordenado y se enviará la próxima semana

Essential asegura que ahora sí, los envíos se harán a tiempo

Después de meses de silencio de parte de Essential, la compañía finalmente dio señales de vida. Hace unas horas Sprint reveló que los clientes que deseen preordenar este nuevo smartphone, creado por la misma persona que hace más o menos 10 años creó el sistema operativo Android, ya pueden entrar a su página y hacerlo. Cabe señalar que el dispositivo también puede ser preordenado directamente en el sitio de Essential.com, desbloqueado, por $699 USD.

La ventaja que ofrece Sprint es que los clientes pueden pagar el precio del teléfono junto con su plan mensual, en lugar de tener que desembolsar el precio de golpe. Con este plan, los clientes obtienen el teléfono con 50% de descuento y pagan $14.58 USD al mes durante un año y medio. Actualmente las preventas sólo incluyen al modelo negro, pero Sprint asegura que los demás colores estarán disponibles más adelante.

Como ya habíamos mencionado, Essential también lanzó las preventas en su propio sitio y en Best Buy. Esta noticia ayudará a tranquilizar a los clientes que habían preordenado el equipo durante la primera tanda, justo después de que Essential lo revelara en junio de este año. En aquel entonces, la compañía prometió que el teléfono estaría disponible a final de junio y falló, posteriormente se manejó el 21 de julio como fecha de lanzamiento, pero eso también falló y Essential se había mantenido en silencio desde entonces. Ahora, la compañía volvió a prometer que los envíos de las preventas se harán la próxima semana, pero falta ver si la tercera será la vencida.

Si quieres saber más acerca del Essential Phone, te recomendamos entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising