El Sony Xperia XZ Premium llega a México

Desde $16,999 pesos con Telcel

Hace algunos días se anunció que el Sony Xperia XZs llegaría a México y que costaría $14,999 pesos; un smartphone híbrido basado en el XZ con la cámara fotográfica del XZ Premium. Este equipo es la mejor alternativa si te interesa la gama alta de Sony y ahora Telcel anunció formalmente la disponibilidad del buque insignia del fabricante japonés.

Telcel confirmó la llegada del Sony Xperia XZ Premium a México mediante su sitio web oficial donde hizo acto de presencia el buque insignia japonés cuyo precio fue revelado antes del lanzamiento oficial.

Entre sus especificaciones, el XZ Premium tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 4K, mientras que el procesador es un Snapdragon 835 de ocho núcleos, cuatro a 2.5 GHz y cuatro a 1.9 GHz; el SoC está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (versión para México) en formato UFS 2.0.

El punto más fuerte del XZ Premium es su cámara de 19 megapixeles con capacidad para grabar vídeo en slow motion a 960 fps en resolución HD, o bien, grabar video 4K a 30 fotogramas por segundo. Mientras la batería es de 3,220 mAh con Quick Charge 4.0 mediante un conector USB Type-C y certificación IP68.

Aparentemente el Sony Xperia XZ Premium será exclusivo de Telcel, pues el operador fue el primero en confirmar su llegada al país y adicionalmente realizó una preventa de 500 unidades desde el pasado 10 de agosto hasta agotar todas las existencias.

El precio del Sony Xperia XZ Premium será $16,999 pesos, bastante elevado, pero a la par de la mayoría de equipos en la gama alta que actualmente se venden en el país. Esperemos que exista algún añadido para mejorar las ventas de este teléfono.

Tal vez quieras leer: Netflix agrega soporte HDR al Sony Xperia XZ Premium

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising