Transportistas impiden el primer viaje de Jetty, el nuevo servicio para viajar en México

Incluso amenazaron a los choferes de la ruta

Jetty, un servicio de transporte colectivo contratado vía app en México, fue impedido para operar en su primer día pues tuvo que tuvo que suspender sus corridas. Esto sucedió porque sus conductores fueran interceptados por transportistas del Estado de México, quienes los amenazaron con dañar las unidades y lesionarlos si observaban una unidad de esta empresa circulando por esta vialidad de Naucalpan.

De acuerdo con Onésimo Flores, fundador de Jetty, los hechos sucedieron alrededor de las 06:15 AM, cuando dos unidades de esta empresa fueron detenidas por taxistas de cuatro sitios de esa ruta y por "su líder", quienes poncharon las llantas de una de las camionetas y advirtieron que si, veían circular a alguna unidad de esta empresa, impedirían que ofreciera el servicio en una ruta que supuestamente les pertenece.

El Twitter de la empresa publicó:

La compañía aseguró que cuenta con los permisos para operar en el Estado de México y lamentó las cancelaciones de las reservaciones que tenía.

Asimismo, dijo entender la preocupación que causa su entrada al sector y señaló que su plataforma está abierta para cualquier transportista que quiera unirse al servicio.

Quizás te interese: "Amazon ofrece reembolso por lentes para eclipse solar"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising