Jetty, la aplicación para viajar del Estado de México a la CDMX

Rápido y seguro

Las aplicaciones vinieron a evolucionar la forma en la que nos transportamos y tenemos varios ejemplos muy claros, donde uno de sus factores más importantes es la rapidez del servicio y que el usuario tenga la seguridad de que llegará en el tiempo planeado.

Ahora existe Jetty, un servicio dirigido a las personas que tienen que viajar del Estado de México a la zona norte de la CDMX. Los primeros tres puntos de abordaje serán: UVM Lomas Verdes, hospital Starmédica y el centro comercial Gran Terraza, teniendo como destino final Plaza Carso.

Oficialmente el servicio iniciará el 15 de agosto y en su primera semana los viajes serán gratuitos y la única ruta será Lomas Verdes a Polanco. En un inicio contarán con tres camionetas que podrán transportar a 19 pasajeros, esperando que las siguientes semanas puedan aumentar la cifra a 10 vehículos, además de ir adaptando rutas con base a la demanda de la gente.

En la aplicación debes indicar el punto de ida y de llegada, seleccionar la ruta y horario, tienes que seleccionar el asiento y hacer el pago en ese momento y listo, solamente tienes que esperar al vehículo. En la segunda semana el servicio ya tendrá precio y el costo será de $49 pesos en cada ruta los métodos de pago serán tarjetas de crédito o débito.

El nombre de Jetty viene de la idea de la rapidez "como la de un avión", donde se contará con un boleto, los datos del conductor, las placas y el tiempo para esperar la unidad, además de que el vehículo contará con servicio de Internet, sistema de rastreo y cámaras.

Actualmente la aplicación solamente se encuentra disponible en Android, pero se espera que en unas semanas haga su entrada en la App Store para iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising