Gadgets

Las bocinas Boom 2 y Mega Boom de UE ahora incluirán Alexa

Los usuarios deberán presionar un botón para activar a la asistente de Amazon

Las bocinas Bluetooth Boom 2 y Megaboom de Ultimate Ears son de las mejores opciones que existen actualmente, sin embargo, la compañía anunció que pronto se volverán mucho mejores. Estas 2 bocinas están por recibir una nueva actualización de software que añadirá soporte para el asistente de Amazon, Alexa.

El soporte para Alexa, que se encontrará disponible como una actualización automática en las aplicaciones de UE Boom y UE Megaboom, sólo funcionará con dispositivos Android por el momento. Esta funcionalidad será similar a la de Siri y Google Assistant en dispositivos compatibles. La actualización ofrecerá toda la experiencia de Alexa, aunque los usuarios deberán presionar el botón de Bluetooth en la bocina para activar al asistente.

Así es, desafortunadamente esta integración no incluirá la opción de escuchar en todo momento que Amazon tienen en sus dispositivos Echo y Tap. No obstante, la integración será una adición útil para 2 dispositivos que ya son actualmente excelentes en su rubro y se encuentran en la cima de su categoría. Si tienes una Boom 2 o una Megaboom de Ultimate Ears, la actualización debería estar por llegar en cualquier momento.

Si quieres saber más acerca de cuáles son las bocinas Bluetooth que más recomiendan los expertos, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising