Guías

Las mejores bocinas portátiles para reuniones

Arma tu fiesta fácilmente y con buen sonido

La importancia de la música es innegable. Y dado que a veces queremos compartir nuestras canciones favoritas con nuestros amigos o en una fiesta, nunca está de más tener una bocina portátil que te acompañe a todos lados. En esta guía te mostramos las mejores bocinas Bluetooth que combinan portabilidad, diseño, utilidad y potencia.

UE Roll 2

Desde su versión pasada, UE Roll mostró que es una bocina que lo tiene casi todo. Buen sonido, resistencia contra golpes y agua, gran volumen, una excelente batería y un diseño delgado y fácil de transportar que realmente es lo que la hace la ganadora de nuestra lista. Pero esta no es una bocina libre de defectos pues no tiene speakerphone, ni controles remotos y el volumen puede llegar a distorsionar la música si está muy alto. Aun así esta bocina tiene el mejor equilibrio de características y creemos que es la más adecuada para cualquier situación.

Bose SoundLink Mini II

Para aquellos que quieren el mejor sonido y el mejor volumen, pero no necesitan tanta portabilidad, sin duda la mejor opción es la SoundLink Mini II de Bose, que cuesta un poco más que la UE Roll 2 pero produce un sonido mucho muy superior y podríamos decir que es la que mejor suena de su gama. A diferencia de otros competidores, esta bocina si podrá ambientar sin problemas una reunión un poco más escandalosa y lo haría con muy buen sonido para su tamaño.

Riva Turbo X

Una bocina sorprendente para su tamaño que ofrece un excelente sonido incluso para los más exigentes. Si eres un audiófilo empedernido y lo único que importa para ti a la hora de comprar una bocina es el sonido, definitivamente esta es tu mejor opción. Los medios son claros y muy bien definidos y sorprende la presencia de los bajos que no se distorsionan ni a un volumen alto.

Vava Boom 20

Aunque la Vava Boom 20 no es tan portátil como las bocinas anteriores, tiene la ventaja de ofrecer bajos mucho más poderosos. Su diseño es un poco más incómodo como para llevarla en la mochila, aunque sigue siendo lo suficientemente ligera para moverla fácilmente por toda la casa. Es resistente al agua, ofrece 8 horas de autonomía y tiene un rango de 7.3 metros, aunque tampoco suena tan fuerte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising