Conoce One Top, la estufa inteligente creada por BuzzFeed

Para ese cocinero que todos llevamos dentro

Todos sabemos que uno de los proyectos más exitosos para BuzzFeed, ha sido la serie de vídeos Tasty, por lo que no nos sorprende que se estén expandiendo más en la industria alimenticia. Esta ves lo quieren hacer con un nuevo aparato llamado "Tasty One Top".

Así es, BuzzFeed acaba de lanzar una estufa de inducción de un quemador, que se puede usar para copiar cualquiera de las recetas de Tasty. Suena un poco abrumador, pero la estufa cuenta con cierta tecnología diseñada para duplicar las recetas un poco más fácil comparado a usar una placa de inducción de una estufa regular.

Tasty One Top, esta diseñado para trabajar con una aplicación(iOS) que permite elegir entre más de 1,700 recetas en su base de datos. Una vez elegida la receta, la app preguntará algunos detalles, como el grosor del bistec, la cantidad de carne y alguna otra cosa que pueda alterar la receta, para que pueda adaptar los niveles de calor y tiempo de cocción a las necesidades exactas. Después de eso solo se siguen las instrucciones paso a paso, dejando que la aplicación supervise automáticamente y ajuste el calor(se sincroniza con la estufa), mientras cuidas de no arrojar la comida alrededor.

Para asegurar que puede controlar con precisión la temperatura de los alimentos, incluye un termómetro, el cual la misma aplicación se encarga de decirte en donde colocar, por lo que disminuye fallas.

Aparte del termómetro, este aparato cuenta con sensores de temperatura en el quemador, que utiliza para evaluar la el calor de la superficie de la olla o cacerola que se está utilizando. Ademas cocinar recetas que no están en la app no es problema ya que puede funcionar como cualquier cooktop de inducción estándar que permite ajustar el calor de forma manual a través de los botones en el frente.

¿Quieres uno? El BuzzFeed Tasty One Top está disponible con un termómetro incluido, a un precio de $149 dólares. Si necesitas nuevos utensilios de cocina y que sean compatibles, también hay un paquete con el termómetro y un conjunto de utensilios de cuatro piezas, a un precio de $184 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising