YouTube Music ahora permite guardar música para escuchar offline

Ahora puedes tener control total sobre que escuchar sin conexión

Los usuarios de YouTube Red han tenido la opción de escuchar música sin conexión en YouTube Music durante algún tiempo, pero solo a través de la característica mixtape, que se rellena automáticamente dependiendo del historial. Mientras esto se trabajó técnicamente, no había manera de tener ningún control adicional sobre lo que podías escuchar. Pero ahora, los usuarios también pueden elegir canciones, listas de reproducción y álbumes específicos para guardarlos para escuchar sin conexión.

Para guardar música y escuchar sin conexión, toca en el icono menú(marcado con tres puntos), junto a cualquier canción, lista de reproducción o álbum y selecciona guardar en línea. Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si deseas guardar sólo el audio, el vídeo SD o el vídeo HD. En dispositivos iOS, puedes deslizar hacia la izquierda en una canción de una lista de reproducción y después seleccionar sin conexión. Para acceder a tu música ya guardada, toca tu foto de perfil y selecciona sin conexión.

Aunque el mixtape offline probablemente sea adecuado para la mayoría, los suscriptores de YouTube Red ahora pueden tener control total sobre lo que pueden escuchar sin conexión. Así que ahora a descargar todas esas listas de reproducción para el próximo viaje.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising