Entretenimiento

YouTube Red le ganó a Netflix la secuela de Karate Kid con los actores originales

Daniel LaRusso y Johnnie Lawrence regresarán a resolver los problemas de adultos que nadie pidió ver

YouTube Red anunció recientemente que hará una nueva serie de 10 episodios que servirá como secuela de la famosa película ochentera The Karate Kid y Ralph Macchio y William Zabka regresarán a representar los papeles de Daniel LaRusso y de Johnny Lawrence. La seria se llamará Cobra Kai y sucederá 30 años después de los eventos mostrados al final de la película original, en la que Daniel LaRusso vence a Lawrence utilizando un movimiento no sancionado por la Federación Internacional de Karate.

En la nueva serie veremos a un LaRusso que, a pesar de haber encontrado éxito en la vida, está sufriendo al no contar ya con la guía de su mentor y maestro, el Sr. Miyagi. Por su Parte, Lawrence tiene dificultades en su vida, pero decide reabrir el dojo de Cobra Kai para tratar de obtener algo de paz y redención. Estos 2 personajes deberán enfrentar y resolver sus diferencias a lo largo de los 10 capítulos de la serie.

Nuestra niñez fue una época más sencilla
Nuestra niñez fue una época más sencilla

Cabe señalar que YouTube Red venció a rivales como Netflix, Amazon y Hulu al obtener los derechos de la serie, que será estrenada vía streaming en 2018. Recientemente YouTube Red reveló que su contenido original ha alcanzado ya casi 250 millones de views, aunque parece que le ha costado un poco de trabajo atraer a la audiencia más veterana, o sea, justo a los que crecimos durante la época en la que pulir y encerar era una respuesta sabia para muchos problemas. Y, aunque Netflix le pegó magistralmente a esta generación en el corazón con Stanger Things, no estamos seguros de que una secuela de The Karate Kid vaya a cumplir igual, especialmente cuando los personajes parecen estar aquejados por problemas tan reales y comunes como los nuestros.

“Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes fans de The Karate Kid. Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales –llena de comedia, corazón y escenas de lucha emocionante. No podemos esperar a reavivar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence, y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño.”, declararon los productores del programa, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Si quieres saber de otras ocasiones en las que YouTube Red le ha ganado a Netflix, realmente no tenemos nada más que mostrarte, pero te invitamos a leer lo siguiente: YouTube Red y Google Play Music se fusionarán para crear un nuevo servicio

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising