Tips

Cómo cancelar Infinitum de Telmex

Si quieres cambiarte de compañía revisa esta sencilla guía

Si tienes una conexión de Internet, lo más seguro es que sea Infinitum de Telmex, la compañía con mayor cobertura y que además era la más fácil de contratar, si ya tenías una línea telefónica. Sin embargo, con la llegada de otras compañías y sobre todo de conexiones de fibra óptica, es probable que estés pensando en cambiar de proveedor. Para hacer esto tendrás que cancelar tu conexión con Telmex, nosotros te decimos cómo hacerlo.

Paso #1

Llama al 01 800 123 2222 y elije la opción que te comunique con un operador. Ahí pides que te comunique al departamento de Atención a clientes para tramitar la cancelación.

Paso #2

Cuando te contesten este departamento te pedirán que les expliques por qué quieres cancelar el servicio. También te van a ofrecer paquetes y promociones para que reconsideres tu decisión.

Paso #3

Si decides continuar con el proceso te proporcionarán un número y que confirmes la cancelación. Entonces te dirán cómo regresar el módem que es propiedad de Telmex.

Paso #4

Lleva el módem a la oficina Telmex mas cercana para entregarlo junto con el número de cancelación. Si tu quieres quedarte con el módem tendrás que pagar una cuota dependiendo del modelo del dispositivo.

Paso #5

Si no deseas quedarte con el módem, entrégalo y tu relación con Telmex habrá terminado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising