Cultura Web

Esta plataforma te convertirá en un experto en programación y diseño web

Devcode es una escuela en línea con múltiples cursos disponibles

En ocasiones, algunas series de televisión nos presentan al mundo de la computación como uno lleno de lenguajes complejos y programas difíciles de manejar. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que aprender estas cosas es fácil?

Esta es la respuesta que quiere responder DevCode, una empresa que recientemente ha recibido una inversión de parte de Orion Startups, la incubadora de negocios que ha trabajado con el Tecnológico de Monterrey en el pasado: debido a sus objetivos compartidos de educar a las personas alrededor del mundo, esta plataforma de aprendizaje en línea, la cual busca llegar a los 100 mil usuarios en el próximo mes, ha recibido un empujón para crecer y mejorar sus servicios.

Con múltiples programas disponibles para sus “alumnos”, DevCode actualmente ofrece cursos en lenguajes de programación como HTML 5, CSS, Django y JavaScript: es a través de su flexibilidad de conocimientos disponibles que la plataforma espera que cada persona encuentre su área de crecimiento predilecta.

De origen peruano, esta plataforma cree que el mercado mexicano es uno extremadamente atractivo para ellos: debido al alto número de ingenieros y diseñadores web en nuestro país, el hambre por nuevos conocimientos aumenta con cada nuevo programa y cada actualización. Previamente seleccionados para participar en Startup Chile y Startup Perú, es gracias a la antes mencionada inversión de parte de Orion Startups que Devcode expande su interés a México.

Con la posibilidad de suscribirse a todos los cursos disponibles a un costo de $100 USD anuales o acceder al modo gratuito/comunitario, en el cual DevCode ofrece acceso a múltiples cursos gratuitos, mas no acceso ilimitado a todas las lecciones, es posible aprender las bases de programación si nos interesa como un hobby: si te gustaría aprender de estos temas, te recomendamos visitar su página web.

Si te enteraste que Microsoft ofrece miles de dólares a las personas que encuentran sus errores de programación y te preguntaste ¿puedo hacerlo yo?, quizás DevCode pueda ser la respuesta a tus preguntas. ¿Qué piensas sobre esta página web? ¿te suscribirías a esta plataforma de aprendizaje? ¡deja tu comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising