Smartphones

El Galaxy S8 es el smartphone Samsung que más se ha vendido en LatAm

Samsung asegura que las ventas en la región superan por mucho a las del Galaxy S7

Samsung reveló que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus fueron muy bien recibidos en Latinoamérica, logrando alcanzar a un grupo de gente mucho más grande que sus antecesores. Según Samsung, el color más elegido en LatAm es el Negro Medianoche (Midnight Black), seguido de del Gris Orquídea (Orchid Gray) y del Plata Ártico (Arctic Silver).

Los números compartidos por la empresa aseguran que el Galaxy S8 es el smartphone Samsung más vendido en Latinoamérica, superando en 50% al Galaxy S7. “En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, los dispositivos Galaxy S8 y S8+ han vendido casi dos veces más unidades que Galaxy S7 en el mismo período del año anterior.”, se lee en el comunicado de Samsung.

Entre las características más populares el Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus se encuentran su Infinity Display, una pantalla con formato de 18.5:9 que ofrece un rango de visión más amplio y que se ha vuelto el nuevo estándar de los smartphones insignia este año. Además, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus incluyen un sensor de iris que permite desbloquear el teléfono usando la cámara delantera, una batería de 3000 mAh y 3500 mAh respectivamente.

Un detalle importante es que, a pesar de que, a pesar de que Bixby, el asistente virtual que Samsung presumió tanto durante la presentación del smartphone, apenas llegó esta semana a Estados Unidos, la versión en español no tiene aún fecha de salida establecida. De hecho, se piensa que Bixby estará disponible en español hacia la última mitad del año entrante, teniendo en cuenta los problemas que Samsung tuvo al desarrollar la versión en inglés.

Si quieres saber más acerca del Galaxy S8, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising