Tecnología

Microsoft hace disponible colección gratuita de eBooks

Entre los libros disponibles se encuentran guías de referencia para múltiples programas

Aunque Microsoft ha sufrido cambios considerables este último mes, dejando atrás algunos de sus productos, el martes pasado los visitantes del blog de Eric Ligman, director del departamento de Excelencia en Ventas, recibieron una grata sorpresa: una colección de eBooks gratuitos.

Disponibles en el sitio web de Microsoft, estos libros incluyen guías de referencia, libros de instrucciones Step-by-Step, guías para usuarios y libros de introducción. Dichas publicaciones abarcan una gama impresionante de programas, incluyendo toda la línea de Microsoft Office (tanto para Windows como para Mac), Microsoft Azure, Windows Server, Windows 10, SQL Server y muchos otros.

Si deseas descargar este material, puedes visitar esta página: ahí podrás localizar cada uno de los libros disponibles y descargarlos en formato PDF; también encontrarás instrucciones para poder descargar los ejemplares de manera individual o colectiva. Es importante destacar que no hay ninguna condición para descargar estos libros; Ligman alentó a los usuarios del blog a compartir el enlace.

Este evento fue realizado con el objetivo de difundir el contenido como agradecimiento a los clientes o usuarios de la empresa informática: esta difusión también busca fomentar la distribución legal de material informativo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ligman regala eBooks: hace tres años realizó un evento similar, y alrededor de 3.5 millones de libros fueron descargados por usuarios.

Actualmente, Microsoft se encuentra apostando por el mercado en la nube: la disponibilidad digital de estas publicaciones lo reafirma. La variedad de contenido disponible es muy atractiva para los usuarios frecuentes de la suite de programas Microsoft: ¿qué piensas sobre estos eBooks gratuitos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Microsoft despedirá a 3000 empleados y se enfocará en Azure

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising