Smartphones

Sony lanza el Xperia L1, un smartphone de precio accesible

Este nuevo celular de gama media-baja ahora se encuentra disponible en México

Anunciado en marzo de este año, Sony acaba de lanzar su nuevo smartphone: el Xperia L1, el cual es un celular de gama media-baja, contando con especificaciones inferiores a múltiples teléfonos. Sin embargo, tiene características que lo hacen atractivo a sus potenciales usuarios.

Contando con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, así como un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que le permite mantener múltiples aplicaciones abiertas, el Sony Xperia L1 tiene una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB, esto con una posibilidad de expandirla hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, así como una batería de 2620 mAh, este smartphone cuenta con el sistema operativo Android 7.0 instalado: con un diseño atractivo y la función de Smart Cleaner, la cual mantiene al teléfono y sus procesos en segundo plano optimizados, este equipo promete ser ideal para usuarios que busquen un smartphone sólido y estable.

Este celular fue desarrollado para atender a las necesidades de un mercado que busca dispositivos de calidad a un buen precio: enfocado a países como México, el Xperia L1 se lanzó a un precio de $5199 MXN, el cual es accesible y apropiado para un dispositivo de su gama.

Aunque no cuenta con un procesador de diez núcleos como el próximo a lanzarse Meizu Pro 7, este celular promete ser una buena relación entre costo y beneficio: con un diseño agradable y características especiales, el Xperia L1 es una buena opción si buscas accesibilidad y un buen smartphone.

¿Qué opinas? ¿Te gustó este nuevo celular de Sony? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising