Smartphones

Fotografía del Meizu Pro 7 muestra una pantalla secundaria trasera

Este nuevo celular cuenta con características interesantes

Aunque no sea muy conocida en el mercado mexicano como otros productores de smartphones, Meizu es una compañía cuyo nuevo teléfono, el Meizu Pro 7, promete ser una buena alternativa para el mercado.

Debido al misterio que presentaba este nuevo producto de la línea de smartphones de Meizu, múltiples rumores se han formado alrededor del Pro 7. El menos creíble de todos: una pantalla trasera, se encuentra practicamente confirmado.

Llamada “e-ink display”, esta pantalla permite visualizar notificaciones, la hora, el clima o jugar Pac-Man: no es un cambio revolucionario, pero es una cualidad con potencial para implementar otras aplicaciones.

Además de contar con este interesante display, el Pro 7 contará con un procesador de diez nucleos, esto con el Deca-Core MediaTek Helio X30; esto confirmado por MediaTek ayer.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que ofrezca compatiblidad con pantallas 4K, así como una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 5.2 pulgadas, lector de huellas frontal, una cámara frontal de 16 megapixeles y cámaras traseras duales de 12 megapixeles.

Contando de igual manera con un modelo superior, el Meizu Pro 7 Plus, ambos smartphones tienen como fecha tentativa de lanzamiento en la segunda mitad de 2017: con supuestos precios de 2799 a 3599 yuanes (esto se traduce aproximadamente de 7400 a 9500 MXN).

La línea Meizu Pro 7 contará con un display adicional a los modelos anteriores
La línea Meizu Pro 7 contará con un display adicional a los modelos anteriores

Con el lanzamiento del nuevo iPhone en el horizonte, el cual posiblemente incluya un scanner facial, así como el éxito de Samsung, Meizu no la tendrá fácil para comercializar su nueva línea de smartphones. Sin embargo, con sus interesantes características e innovadoras especificaciones es muy probable que la gama de Meizu Pro 7 encuentre éxito.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone? El e-ink display parece ser una característica interesante. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising