Tecnología

Logitech adquirió a Astro Gaming, una popular marca de audífonos para gaming

Astro seguirá operando como una marca separada, de manera similar a lo que pasó con Ultimate Ears

Logitech sigue expandiendo su negocio y afianzando su posición en el mercado de los juegos de video. La compañía anunció hoy que adquirió a la popular marca de audífonos para videojuegos Astro Gaming. Esta compañía es conocida por sus audífonos de gaming de alta calidad, populares tanto entre jugadores como entre profesionales de los eSports. Según Logitech, el precio de hacerse con esta marca y sus productos fue de $85 MDD.

Este movimiento podría ser un buen paso para Logitech, quien busca reafirmar su presencia en el mercado de las consolas de videojuegos, ya que su oferta actual está casi completamente centrada en la escena del gaming en PC. Logitech anunció que, de hecho, Astro seguirá enfocándose en desarrollar excelentes productos para gaming en consola, mientras que la marca Logitech G lo hará, como hasta ahora, en el mercado de la PC.

“El equipo de Logitech G adora el deporte de los juegos. Hemos trabajado incansablemente para proveer equipo de gaming que haga que los juegos sean más divertidos y te dé las herramientas que necesitas para competir para ganar.

Estamos felices de compartir que hemos encontrado este mismo amor por el diseño y el deporte de los juegos en los miembros más nuevos de nuestro equipo: uniéndose al equipo de gaming de Logitech G está Astro Gaming. La historia de Astro de producir auriculares premiados para profesionales y jugadores de consola complementa perfectamente la experiencia de juegos de PC por la que Logitech G es más conocido.”, se lee en el anuncio de Logitech.

Así que, para los que estaban preocupados, Astro no va a perder su identidad ni va a ser absorbido como marca por Logitech. Astro seguirá mejorando y creando productos de alta calidad, apoyado por la red de distribución y manufactura de Logitech, de manera similar a lo que pasó con las bocinas Bluetooth de Ultimate Ears, que mantuvieron su marca incluso después de que Logitech los adquirió hace algunos años.

Si quieres saber más acerca de los productos de audio que Logitech ha lanzado después de realizar una compra de este estilo, te recomendamos entrar al siguiente link.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising