Logitech tiene las mejores bocinas para deportistas, aventureros y para mí

Todas las bocinas de la serie UE cuentan con baterías de larga duración

El verano llegó y si vives en la ciudad de México, los días ventosos y lluviosos te obligarán a tomar unos días de vacaciones en un lugar soleado y energizante como la playa, un bosque o en cualquier lugar donde tu cansada y moribunda alma pueda recobrar las fuerzas para regresar a la vida. Qué mejor que un poco de música para relajarnos o elevarnos el espíritu al punto de ponernos a bailar, pero hasta hace poco había muy pocas opciones capaces de sobrevivir a la arena, a un río y al trato rudo que es parte de la aventura. Para nuestra buena suerte, Logitech (Logi) nos presentó unas bocinas con las que estamos familiarizados y un par de propuestas que no conocíamos y que podrían interesarte.

UE BOOM

La primera de todas es la UE BOOM. Este modelo es el más versátil de todos, pues su poder y tamaño están balanceados y no importa a dónde vayas, tendrás hasta 15 horas continuas de música. La utilizo 3 días a la semana para hacer CrossFit. Lo mejor de todo es su forma cilíndrica, la cual te permite sostenerla tan fácil como una lata de cerveza y lo mejor de todo es que puedes sumergirla en agua y enterrarla en la arena gracias a su grado de protección IPX7. La pila ofrece 15 horas de duración.

La consigues aquí por $2389 MXN

UE ROLL

Aunque a mí me funciona perfectamente la UE BOOM, Logi nos mostró una propuesta muy interesante: la UE ROLL, la cual me recuerda a un caparazón de tortuga y, de igual manera, es resistente al agua, golpes y, según la compañía, está fabricada con materiales aún más duraderos. Debes saber que su forma permite proyectar la música en 360° y la batería ofrece 9 horas de duración.

Es tan nueva que aún no sabemos dónde puedes conseguirla en México, pero la consigues en aquí por $100 USD

UE MEGABOOM

Por último tenemos a la UE MEGABOOM, la cual es muy parecida a la UE BOOM que me llevo al CrossFit, sólo que es más grande y su poder brinda muchísimos más decibeles; colocar 2 de estas bocinas lado a lado es igual a una fiesta para 50 personas. La batería dura 20 horas.

La consigues aquí por $4779 MXN

Ventajas

Ahora que conocemos los 3 modelos que Logitech nos ofrece, es momento de saber las ventajas que tienen estas bocinas sobre otros modelos aparentemente similares.

A mí lo que más me gusta es la aplicación UE BOOM, la cual me ha funcionado muy bien tanto en iPhone como en Android; es muy estable, así como sencilla de usar y la interfaz es idéntica en ambas plataformas. Dentro de la app tienes la opción de ecualizar el sonido y lo mejor de todo es que puedes sincronizar hasta 2 bocinas UE para duplicar el poder y la experiencia sonora.

Otro aspecto que es importante para mí es el diseño y la verdad es que Logi cubrió muy bien este aspecto, pues cada uno de los modelos tiene más de una decena de colores y algunas tienen diseños edición limitada. Mi favorito es el camuflaje militar, pero para mí desgracia esa textura se agotó, así que conseguí una roja con blanco.

Por último pero no menos importante, creo que un certificado IPX7 es vital en un gadget de este tipo; cualquier otra bocina perecería en un ambiente soleado, arenoso y refrescante como la playa, y olvídate de poner una bocina convencional cerca de la alberca, seguro la salpicarán en el primer descuido, si es que no la patean por accidente directo al fondo de la piscina.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising