Guías

Tips para aprovechar Amazon Prime Day 2017 al máximo

¡Sácale el jugo a los beneficios de este evento!

Comenzando hace unas horas, Prime Day llegó a Amazon México con ofertas bastante atractivas para aquellos usuarios que cuentan con una cuenta de Amazon Prime.

Siendo esta la tercera ocasión en la que se realiza este evento, pero la primera para Amazon México, aquí te proporcionamos algunos consejos para que aproveches al máximo esta celebración:

1. Tienes más de un día para hacer tus compras

Aunque en teoría un día dura sólo 24 horas, Prime Day empezó a las 18:00, y terminará mañana 11 de julio a las 23:59.

2. ¿Qué pasa si no tengo una cuenta de Amazon Prime?

Si no tienes una cuenta Amazon Prime para poder aprovechar las promociones, todavía puedes conseguir una membresía: con 30 días de periodo de prueba, si te agrada el servicio puedes contratarlo con un precio de introducción de 449 pesos anuales.

3. Rastrea todas las ofertas con la aplicación

Amazon informó a sus clientes que todas las ofertas se publicarán todas las ofertas con 24 horas de antelación: adicionalmente, la app te permite habilitar notificaciones para conocer otras promociones.

4. Si tienes un dispositivo con Alexa, pregúntale sobre las promociones especiales

Si cuentas con un Echo Dot, un Amazon tap o un Echo, puedes preguntarle a Alexa sobre las promociones que tiene para ti: de acuerdo a Amazon las promociones proporcionadas por Alexa son especiales y diferentes a las que encontrarías en Amazon.com: si cuentas con uno de estos dispositivos vale la pena preguntarle a Alexa.

5. Envíos de un día

Si vives en alguna de las ciudades participantes, puedes seleccionar envío de un día de manera gratuita; ciertamente la velocidad de entrega de tu compra te sorprenderá.

6. Prime Day es un evento global

Además de México, Prime Day está sucediendo alrededor del mundo; si compras algo distribuido por Amazon USA contarás con envío gratuito sin importar el precio del producto que pidas.

Bonus: Prime Video

Si contratas Amazon Prime para ser partícipe de las promociones, recuerda que esta cuenta también te permite acceder Amazon Prime Video, un servicio de streaming que contiene múltiples películas y series originales.

Este primer Prime Day en México promete darnos muy buenas ofertas; tú, ¿qué esperas de estas promociones? ¿Hay algún producto que haya captado tu atención? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising