Smartphones

Reporte: el Huawei Mate 10 tendría una pantalla sin bordes

Huawei podría unirse a Samsung y LG por la competencia de las pantallas sin bordes

Yesky, un sitio chino de tecnología, reportó que Huawei está rediseñando su próxima generación de smartphones para ofrecer pantallas sin bordes, en concreto con el modelo Mate 10. Este dispositivo podría lanzarse al mercado en octubre próximo, de acuerdo con el reporte.

Imagen: Yesky.com
Imagen: Yesky.com

De acuerdo con el sitio, Huawei estaría buscando competir contra los pesos pesados de la industria, pues su pantalla contará con un la configuración 18:9, la misma que se utiliza en el Samsung Galaxy S8. En cuanto al procesdor, este nuevo smartphone podría incluir el Kirin 970, desarrollado por la propia marca y es de la misma gama que el Huawei podría unirse a Samsung y LG por la competencia de las pantallas sin bordes
Snapdragon 835
.

Además, todo parece indicar que Huawei utilizará la tecnología “Full Active” desarrollada por Japan Display (JDI), la misma que Sony incluirá en sus nuevos smartphones sin bordes. Esta pantalla soporta una resolución de 2160 × 1080 pixeles. Si quieres conocer más acerca del desarrollo y las especificaciones de esta tecnología, te recomiendo leer el siguiente artículo:
Quizás te interese: Rumor: Sony lanzaría un teléfono sin bordes de gama alta
Imagen: Yesky.com
Imagen: Yesky.com

Por último, de acuerdo con el reporte, el mate 10 podría incluir un sensor 3D, tecnología de escaneo de iris y un sensor de cámara dual. En cuanto a la realidad aumentada, el reporte indica que no será compatible con este dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising