Smartphones

Samsung construiría la fábrica de OLED más grande del mundo para surtir a Apple

La nueva planta produciría hasta 270,000 pantallas al mes y tendría un costo de más de $20 mil millones de dólares

Según varios reportes, Samsung está construyendo la fábrica de paneles OLED más grande del mundo, para poder satisfacer la futura demanda de Apple, para las pantallas del iPhone 8 y para futuros modelos. Aparentemente, el reporte original proviene de los productores del equipo de manufactura que Samsung necesita para esta planta y con quienes compartió sus planes. Actualmente se cree que Samsung es el único proveedor de paneles OLED para el iPhone 8.

Samsung ya había estado expandiendo el tamaño y capacidad de una de sus plantas actuales, supuestamente para cumplir con la demanda de las pantallas OLED para el iPhone 8, aparentemente alcanzando un nivel de producción que le permite construir hasta 135,000 paneles al mes. Pero, según un reporte de ET News, Samsung acaba de comenzar a trabajar en una nueva planta, en la que invertirá una enorme cantidad de dinero, superior a $20 mil MDD.

Quizás te interese: LG podría estar trabajando con Qualcomm en el Snapdragon 845 para el G7

“Según fuentes de la industria, el 28 [de junio], Samsung Display comenzó la construcción de una línea de producción para OLED flexible de sexta generación, llamada A5.”, se lee en el reporte de ET News, en donde también se revela que esta planta tendrá la capacidad de producir hasta 270,000 paneles OLED al mes.

Actualmente Samsung es el líder en lo que a pantallas OLED flexibles con tamaño para teléfono se refiere, sin embargo, hay otras compañías, como LG, quien invirtió más de $3.5 mil MDD para mejorar su capacidad de producción de OLED, incluso enfocándose más en las pantallas portátiles que en las de televisor. Sharp también está mejorando su tecnología para tratar de atraer órdenes de OLED de Apple en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising