Smartphones

LG podría estar trabajando con Qualcomm en el Snapdragon 845 para el G7

Se espera que el nuevo procesador incluya características para realidad aumentada

Según reportes de medios coreanos, LG está colaborando con Qualcomm para desarrollar la siguiente generación de procesadores Snapdragon, en un intento por asegurar esta tecnología para su G7 y evitar que Samsung volviera a adjudicarse la exclusiva de la tecnología más reciente, como sucedió con el Galaxy S8.

El reporte indica que ambas compañías comenzaron a trabajar en el desarrollo del Snapdragon 845 a principios de mes y que el procesador está basado en una arquitectura de 7 nm y que será 38% más eficiente que el Snapdragon 835. Además, se espera que el procesador incluya otras funcionalidades, entre las que seguramente se encontrarán realidad virtual y realidad aumentada.

Cabe señalar que ya anteriormente se había rumorado que Qualcomm estaba trabajando en conjunto para desarrollar este chip, sólo que esa vez la empresa asociada era Samsung, quien buscaba la exclusiva de nuevo para su Galaxy S9. Por el momento no queda claro quién será el que termine colaborando y trayendo el procesador primero al mercado, pero muchos fans esperan volver a ver a estos 2 contendientes igualar el terreno de juego.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir