Smartphones

LG podría estar trabajando con Qualcomm en el Snapdragon 845 para el G7

Se espera que el nuevo procesador incluya características para realidad aumentada

Según reportes de medios coreanos, LG está colaborando con Qualcomm para desarrollar la siguiente generación de procesadores Snapdragon, en un intento por asegurar esta tecnología para su G7 y evitar que Samsung volviera a adjudicarse la exclusiva de la tecnología más reciente, como sucedió con el Galaxy S8.

El reporte indica que ambas compañías comenzaron a trabajar en el desarrollo del Snapdragon 845 a principios de mes y que el procesador está basado en una arquitectura de 7 nm y que será 38% más eficiente que el Snapdragon 835. Además, se espera que el procesador incluya otras funcionalidades, entre las que seguramente se encontrarán realidad virtual y realidad aumentada.

Cabe señalar que ya anteriormente se había rumorado que Qualcomm estaba trabajando en conjunto para desarrollar este chip, sólo que esa vez la empresa asociada era Samsung, quien buscaba la exclusiva de nuevo para su Galaxy S9. Por el momento no queda claro quién será el que termine colaborando y trayendo el procesador primero al mercado, pero muchos fans esperan volver a ver a estos 2 contendientes igualar el terreno de juego.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising