Smartphones

El Galaxy Note 7 zombie se llamará Galaxy Note 7 Fandom Edition

Samsung venderá una versión modificada del Galaxy Note 7 para reducir sus pérdidas

Según un nuevo reporte publicado por The Wall Street Journal, Samsung está planeando lanzar una edición Fandom del Galaxy Note 7. Este plan fue diseñado para [b]aprovechar la mayor parte de componentes de los más de 3 millones de Note 7 que Samsung tuvo que retirar del mercado[/b] después de que sus baterías comenzaran a explotar. Y, por si eso no fuera suficiente, la situación se agravó después de que las unidades de reemplazo continuaron con el mismo problema. Poco después, la compañía comenzó a retirar del mercado este modelo y ha seguido con esta tarea durante los últimos meses.

La nueva versión del Galaxy Note 7 incluirá componentes distintos, entre los que seguro estará la batería. Según los reportes, Samsung comenzará a vender el smartphone en Corea del Sur el 7 de julio. Por el momento no se sabe cuántas unidades estarán disponibles ni a que otros mercados llegará este smartphone. Según varios analistas, este lanzamiento no dañará el potencial de ventas del Galaxy Note 8, que supuestamente llegará a principio de septiembre.

Según diferentes fuentes, todavía existe un número considerable de personas que continúan utilizando el Galaxy Note 7, a pesar de los esfuerzos de Samsung por recuperar todos los equipos, para que su imagen no siguiera siendo dañada con más noticias de smartphones en llamas. Así que quizás esta nueva edición, cuyo precio sigue siendo un misterio, sea una buena opción o alternativa para esas personas que, por alguna razón, siguen necesitando o queriendo un Galaxy Note 7 en su vida… aunque sea una versión zombie del mismo.

Si te interesa saber más acerca de los planes de Samsung para vender la nueva versión del Galaxy Note 7, te invitamos a leer esta nota: Samsung podría empezar a vender Galaxy Note 7 rearmados

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising