Smartphones

Samsung podría empezar a vender Galaxy Note 7 rearmados

Aunque los dispositivos arreglados no estarán disponibles en Estados Unidos

Aunque al principio el Samsung Galaxy Note 7 fue llamado una obra maestra de la ingeniería, no pasó mucho tiempo antes de que sus baterías inflamables causaran un caos total. La compañía tuvo que retirar todos los dispositivos para velar por la seguridad de sus clientes y esto le costó millones de dólares y mucha credibilidad. Ahora, muchos meses después, Samsung está pensando en volver a distribuir el infame smartphone.

La compañía surcoreana comentó hace unos días que está pensando en volver a vender o rentar Galaxy Note 7 rearmados 'donde sea posible'. Con este movimiento, Samsung espera recuperar al menos un poco de dinero de los más de $3 mil millones de dólares que le causó el retiro masivo. Además, volver a distribuir estos dispositivos ayudará al medio ambiente, pues de otra manera todos habrían acabado en la basura.

'Aunque damos la bienvenida a esta gran noticia, Samsung deberá compartir información más detallada acerca de esta promesa, lo antes posible; así como cambiar sus sistemas de producción para asegurarse de que esto no vuelva a pasar',
ccomentó Jude Lee, global senior campaigner de GreenPeace. Esta agrupaciónha sido una de las que más han alzado la voz en contra de los desechos electrónicos.

Nunca más
Nunca más

Samsung aseguró que, al ser vueltos a armar, todos estos dispositivos serán completamente seguros. Además, comentó que compartirá más información sobre fechas y precios en cuanto estpen disponibles. Eso sí, aunque no especificó por qué, la compañía confirmó que los Galaxy Note 7 rearmados no se venderán en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising