Tecnología

Lenovo presentó su nueva línea de laptops gamer 'Legion'

Con sus especificaciones monstruosas, lleva el gaming profesional a donde quieras

Lenovo presentó su nueva línea de computadoras portátiles 'Legion', que está pensada para los gamers profesionales que buscan, más allá de sólo jugar, vivir la experiencia de gaming total. A través de un comunicado de prensa, la compañía china presentó las laptops Y520 y Y720, las cuales tienen especificaciones tan sorprendentes que hasta te permitirán vivir la realidad virtual sin problema.

'Estamos muy orgullosos por poder anunciar la llegada de Legion by Lenovo a México y así poder satisfacer las necesidades de juego que tienen los gamers en nuestro país. Con esta serie de computadoras queremos reafirmar nuestro deseo por ser una marca que busca ser diferente y no conformarse con lo esperado, sino sorprender a los consumidores con lo último en tecnología y así poder vivir los juegos', dijo Gabriel Ocadiz, Consumer Sales Manager de Lenovo en México.

Lenovo Legion Y520
Lenovo Legion Y520

Las computadoras portátiles Legion son muy ligeras y livianas (25.8 mm de grosor y 2.5 kg de peso), lo que permitirá trasladar la experiencia de juego a prácticamente cualquier lugar. El rendimiento de los juegos se ve beneficiado gracias al poder del procesador de última generación Intel® Core i7. Además, la gama cuenta con 512 GB de almacenamiento en SSD PCIe, lo que la hace ideal para reducir el tiempo de inicio y la carga dentro del juego. Su capacidad de almacenamiento total es hasta 1 TB, por lo que podrás guardar la cantidad de juegos que quieras sin preocuparte.

Hablando sobre el aspecto gráfico, las nuevas laptops de Lenovo generan una experiencia extrema, pues cuentan con gráficos NVIDIA Pascal, que le proporcionan un rendimiento hasta tres veces superior al de generaciones anteriores y permite a los gamers disfrutar imágenes de hasta 60 cuadros por segundo.

El teclado de las computadoras Legion viene equipado con luz de fondo multicolor
El teclado de las computadoras Legion viene equipado con luz de fondo multicolor

Si lo que buscas es inmersión auditiva total, la gama Legion te encantará, pues será la primera laptop equipada con Dolby Atmos®, tecnología de sonido surround que 'crea una experiencia potente en movimiento gracias al sonido que viaja alrededor del jugador haciendo que el mundo del juego cobre vida y lo sumerja de lleno en la acción'.

Quizá te interese: Lenovo mostró un extraño concepto de laptop con pantalla flexible

¿Quieres experimentar algo nuevo? La realidad virtual es, sin duda, el próximo gran paso de la tecnología y la gama Legion puede correrla sin problemas. Las laptops tienen integrados todos los aditamentos necesarios para que puedas llegar a la inmersión total con el headset RV de tu preferencia.

Lenovo se preocupa mucho por la experiencia de los usuarios, por lo que, además de las lapatops, presentó complementos como un teclado mecánico, el mouse óptico Lenovo Y, unos auriculares estéreo y una mochila de juego blindada, con los cuales podrás disfrutar el gaming como nunca antes.

Puedes conocer más de estos y más productos de Lenovo en su sitio oficial haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising