Apps

Cómo entrar a trabajar a Facebook en México

¿Qué aptitudes necesitas y qué puestos están disponibles?

Además de Google, probablemente Facebook sea la compañía que refleja un ambiente laboral deseable, con grandes salas de descanso, genial relación entre compañeros, sesiones de trabajo por proyecto, salarios altísimos, etcétera. Como sabrás, Facebook tiene sedes en muchos países grandes, incluido naturalmente México. ¿Alguna vez te habías preguntado si podrías trabajar ahí? ¿Qué requisitos necesitarías? Pues no es un sueño, porque la compañía de Zuckerberg está contratando gente en tierra azteca.

¿Qué aptitudes son necesarias para trabajar en Facebook?

Al ser una empresa gigantesca, Facebook necesita profesionistas en todos los sectores, desde administradores hasta ejecutivos de ventas, desde reclutadores hasta desarrolladores empresariales. Sin embargo, para cualquier puesto al que estés apuntando hay una serie de aptitudes que necesitarás sí o sí, debido al corte de la compañía.

1. Ser bilingüe.

2. Tener disponibilidad para viajar (contar con pasaporte y VISA vigentes)

3. Tener un grado de estudios de maestría (opcional, pero altamente recomendado)

4.Más de siete años de experiencia en el rubro deseado.

5. Tener gusto por la tecnología y capacidad para sugerir y desarrollar productos y servicios que aporten al uso de la plataforma.

Quizá te interese: Facebook utiliza inteligencia artificial para combatir el terrorismo

¿Qué puestos hay disponibles?

Actualmente, Facebook está ofreciendo 10 puestos de trabajo en México, la mayoría de los cuales son muy importantes y por tanto requieren mucha experiencia en varios campos. Algunos de los destacados son:

Coordinador de políticas públicas

El director de políticas públicas estará encargado de estar en constante comunicación con el gobierno mexicano y personas que puedan influir en las políticas públicas, analizar leyes y demás para permitir que Facebook siga ofreciendo sus soluciones al mundo.

Gerente de soluciones al cliente

El objetivo del gerente de soluciones al cliente pondrá al cliente como el bien más importante de la compañía y junto con su equipo buscará mejorar la satisfacción del usuario final, desarrollar relaciones con clientes comerciales y los medios de comunicación para que todas las partes queden contentas.

Reclutador

La función principal del reclutador será trabajar muy de cerca con el equipo de Marketing global para contratar ejecutivos de ventas capaces y proactivos. El reclutador debe ser dinámico, inquisitivo y dispuesto a resolver problemas.

Jefe de la Tienda creativa (Norte)

El jefe de la Tienda creativa liderará un pequeño pero experimentado equipo de estrategas creativos para trabajar en todo tipo de industrias y también para reforzar las alianzas comerciales que tiene Facebook en México y Centroamérica.

¿Crees tener todo lo necesario para pedir un puesto en Facebook México? Entonces puedes leer más a fondo todas las vacantes y enviar tu Curriculum Vitae haciendo clic aquí.

¿Te animarás?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising