Guías

5 productos esenciales de AmazonBasics

El retailer online ofrece sus propios productos con calidad comprobada

Sí, Amazon es el retailer online más grande del mundo y una plataforma casi perfecta para comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, ¿sabías que también vende productos de su manufactura? En cuestiones de tecnología, cualquier producto con la etiqueta AmazonBasics puede resolver tus problemas gracias a su sello de excelencia y, en muchos casos, los precios son bajos. En esta guía te mostramos los 5 esenciales.

Cable Lightning

El estándar Lightning de Apple puede tener muchas ventajas, pero definitivamente la resistencia de los cables oficiales no es una de ellas. Por eso, AmazoBasics ofrece sus modelos, los cuales puedes elegir en varios colores (blanco o negro) y tamaños (de 10 cm a 1.8 m). Por si fuera poco, son más baratos que los de Apple y sí, cuentan con certificación oficial.

Mochila para laptop Explorer

Olvídate de utilizar una mochila cualquiera para llevar tu preciada computadora. La Explorer de AmazonBasics es ligera, duradera y tiene diferentes compartimentos para que guardes lo que necesites. Tiene un organizador de bolsillo delantero con ocho secciones para plumas, llaves, smartphones, etc.; tiene un compartimento especial acolchado para guardar tu laptop y correas de hombro y respaldo acolchados que ofrecen soporte y comodidad.

Soporte para laptop

A pesar de que cada día las laptops mejoran, muchas siguen teniendo problemas de calentamiento. La solución es el soporte de AmazoBasics, el cual está fabricado con una plataforma de metal y malla que extrae el calor de la computadora. Además, tiene altura ajustable para mayor circulación de aire, un organizador de cable con 6 ranuras que ayudan a que tu escritorio sea más ordenado y, por supuesto, permite que acomodes la laptop para que leas sin tener que estarla deteniendo.

Baterías de alto rendimiento

Aunque no nos guste, las baterías siguen siendo fundamenatles para brindar energía a un buen número de dispositivos electrónicos. Por eso, AmazonBasics vende paquetes de 20 pilas AA o AAA, fabricadas con componentes anticorrosión mejorados y nueva composición de zinc que crean baterías contra fugas con una vida útil de 10 años y diseñadas para proporcionar un desempeño duradero y confiable para dispositivos de alto y bajo consumo. Además, el precio es ridículamente bajo considerando el número de piezas en comparación con las que encontrarás en otro lado.

Adaptador Thunderbolt a HDMI

Conectar tu Macbook a un televisor ya no será problema, pues este adaptador convierte la entrada Thunderbolt de las laptops de Apple al estándar HDMI que manejan prácticamente todas las pantallas en la actualidad. Ofrece resolución 1920 × 1200, es muy fácil de usar, tiene un gran diseño y cuenta con un año de garantía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising