Tecnología

Porsche lanza el nuevo 911 GT2 RS en la E3

Porsche aprovechó presentación del Forza Motorsport, del cual es portada el 911 GT2 RS

Porsche lanzó el nuevo 911 GT2 RS 2018 durante una conferencia en la E3 en Los Angeles. De esta manera, la marca aprovechó el escaparate para presentar su nuevo monstruo de poco más de 640 caballos de fuerza con un motor 3.8 litros biturbo, un sistema de turbos gemelos o twin turbo.

El 911 GT2 RS 2018 será el auto más poderoso que Porsche ha construido en su historia. Aunque todavía no han sido reveladas las especificaciones oficiales por parte de la marca, ya se han filtrado algunas como las ya mencionadas, la potencia y el tamaño del motor.

Además, este auto será equipado con la famosa transmisión PDK (Porsche Doppelkupplung) automática de doble embrague, a pesar de los puristas que aman las transmisiones manuales, esta auto necesita de la computadora para sacar el mayor provecho posible del poderoso motor y la tracción trasera.

Lo curioso de esta presentación es que no se dio en el Salón de Detroit, Shanghái o Nueva York, sino que la marca lo hizo en la conferencia de videojuegos más grande del año. Porsche aprovechó la presentación del nuevo Forza Motorsport 7, videojuego del cual es portada el nuevo 911 GT2 RS.

El Forza Motorsport 7 estará disponible a la venta a partir de este 3 de octubre para Xbox One y PC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising