Autos

Porsche Taycan Turbo GT 2025: ¡Electrificado y veloz!

Este bólido alemán no solo es veloz, ¡también es electrificado y tiene opciones de configuración impresionantes!

Porsche está ampliando la gama de modelos de su sedán deportivo totalmente eléctrico con el Taycan Turbo GT y el Taycan Turbo GT con paquete Weissach. ; este último está construido para la pista y prescinde de los asientos traseros en favor de una relación potencia-peso aún mejor.

Porsche Taycan Turbo GT 2025: ¡Electrificado y veloz!

A máxima potencia, ambos modelos pueden entregar más de 1.100 CV, en combinación con diversas medidas de construcción ligera y aerodinámica, estos deportivos GT totalmente eléctricos elevan el listón en términos de dinámica de conducción.

En el eje trasero se utiliza un inversor de pulsos más potente y eficiente que utiliza carburo de silicio como material semiconductor, los primeros modelos Taycan Turbo GT deberían entregarse a los clientes a partir de esta primavera.

Aún no está en el mercado, pero ya tiene un récord: el Taycan Turbo GT con paquete Weissach obtuvo el título de coche eléctrico de producción en serie más rápido en el Weathertech Raceway Laguna Seca, en California, el 23 de febrero de 2024.

Con un tiempo de 1: 27,87 min, el piloto de desarrollo de Porsche, Lars Kern, marcó una vuelta más rápida que cualquier otro piloto hasta ahora con un coche eléctrico homologado para carretera.

Poco antes, una versión de preproducción de este mismo nuevo modelo estableció un nuevo récord de su clase en Nürburgring, Kern también estuvo al volante en esa ocasión y marcó un tiempo de vuelta de 7:07,55 min. en Nordschleife.

Este tiempo de vuelta oficial es nada menos que 26 segundos más rápido que el que Kern registró en su última vuelta récord en un sedán Taycan Turbo S Sport equipado con el paquete de rendimiento en agosto de 2022.

También representa el récord actual para autos eléctricos de producción en serie y convierte al Turbo GT en el cuatro puertas más rápido de cualquier tipo de motor en Nürburgring.

De esta forma, Porsche busca dar una buena dosis de velocidad, ¿qué te parece el Porsche Taycan Turbo GT 2025?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising