Smartphones

El iPhone 8 podría retrasarse hasta noviembre

Apple podría lanzar el iPhone 8 hasta 2 meses después debido a escasez de pantallas OLED

Los rumores acerca del iPhone 8 siguen surgiendo y uno de los que más siguen apareciendo, con el paso del tiempo, es el de que el nuevo smartphone de lujo de Apple no llegará en septiembre. Según se piensa, Apple presentará 3 smartphones durante su presentación de septiembre, 2 de ellos serán las versiones derivativas de los iPhone de actual generación, o sea, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. El tercer equipo que supuestamente veremos es el llamado iPhone 8 y es este equipo el que podría llegar más tarde.

Si quieres saber todo sobre el iPhone 8, te invitamos a hacer clic aquí.

Según una nota para inversionistas, desarrollada por la firma de análisis RBC Capital Markets, el iPhone 8 podría ser retrasado hasta finales de octubre o mediados de noviembre, incluso. Este retraso se debería a una disponibilidad limitada de componentes necesarios para su fabricación, particularmente, de los paneles OLED. Según RBC, múltiples fuentes de distribución aseguran que hay un retraso en el aumento en la producción de las pantallas OLED y esto causará que Apple retrase el lanzamiento del smartphone, aunque también cabe la posibilidad de que lo lance de manera simultánea en septiembre, con una cantidad muy reducida de unidades disponible.

El supuesto iPhone 8 (centro) comparado con el iPhone 7 (izq.) y el iPhone 7 Plus (der.)
El supuesto iPhone 8 (centro) comparado con el iPhone 7 (izq.) y el iPhone 7 Plus (der.)

De cualquier manera, se espera que la compañía haga la revelación de los 3 equipos en septiembre, pero el movimiento siguiente es el que tendrá mayor repercusión, porque cualquier tipo de lanzamiento retrasado o incluso escalonado podría dañar los estimados de ventas para la empresa. Si Apple lanza los supuestos iPhone 7s y 7s Plus en septiembre y retrasa el lanzamiento de su smartphone de lujo, podría perder potenciales clientes, quienes podrían elegir comprar uno de los smartphones disponibles en septiembre, en lugar de optar por la opción de lujo que sería lanzada tiempo después. De cualquier manera, en este momento, hasta el análisis mejor informados y desarrollados es especulativo y deberemos esperar a que Apple revele sus planes de manera oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising