Smartphones

El Galaxy Note 8 podría salir a finales de agosto

Samsung podría volver a lanzar el Galaxy Note 8 durante IFA

Según un reporte de The Korea Herald, Samsung podría lanzar su nuevo Galaxy Note 8 durante la última semana de agosto. De hecho, lanzar los smartphones de la línea Galaxy Note durante esas fechas se había convertido en una especie de tradición para Samsung, quien trataba de coordinar el lanzamiento con la celebración de IFA, en Berlín. Pero, el año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note 7 antes, a principios de agosto y se sospecha que esa prisa para lanzar el smartphone antes de que Apple lanzara el iPhone 7, en septiembre, fue la responsable de la gran tragedia en la que se convirtió el note 7, gracias a sus baterías defectuosas que explotaban y causaban incendios.

Actualmente, Samsung se encuentra en el camino de la redención y, hasta el momento, lo ha hecho bien. El Galaxy S8 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes y mejor recibidos de los últimos años y la relación de su Infinity Display promete convertirse en el nuevo estándar de la industria durante los próximos años. Además, el Galaxy S8 también fue el primer smartphone en pasar por el proceso de revisión de baterías de 8 etapas, creado por Samsung después de los problemas con el Galaxy Note 7. Pero para acabar de redimirse por completo, Samsung necesita que el lanzamiento del Galaxy Note 8 sea impecable, prístino, sin ningún asomo de duda o sugerencia de problemas en su haber.

Samsung necesita que el lanzamiento del Galaxy S8 sea perfecto y podría regresar a la ventana de lanzamiento clásica de la línea Note

Precisamente por eso, no sería descabellado que Samsung regrese a su ciclo habitual de lanzar su smartphone cerca de la fecha de celebración de IFA, que este año comenzará el 1 de septiembre y acabará el 6, del mismo mes. Y tampoco hay que olvidar que, se supone que Apple mostrará sus nuevos iPhone en septiembre, así que, como quiera que sea, Samsung tiene el tiempo encima.

Hasta el momento se rumora que el Galaxy S8 tendrá:

  • Una pantalla de 6.4 pulgadas sin biseles y sensible al tacto
  • Proporción de pantalla de 18.5:9
  • Cámara trasera dual, con sensores de 12 y 13 megapixeles
  • S Pen con bocina incluida
  • Compatibilidad completa con Bixby desde el lanzamiento

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising