Tecnología

Apple anunció actualizaciones para su línea de MacBooks

Varios equipos incluyen mejores procesadores, opciones de memoria y tarjetas gráficas

Apple anunció que su MacBook de 12 pulgadas y sus MacBook Pros ahora incluirán procesadores de séptima generación de Intel, conocidos como Kaby Lake. Las MacBook de 12 pulgadas ahora soportarán procesadores Core i/ de hasta 1.4 GHz, con Turbo Boost de hasta 3.6 GHz y pueden ser adquiridas con hasta 16GB de RAM. La MacBook Pro de 13 pulgadas ahora puede venir con procesadores Core i7 de hasta 3.5 GHZ, con Turbo Boost de hasta 4.0 GHz y la Mac Book Pro de 15 pulgadas ahora puede venir con un Core i7 de hasta 3.1 GHz y Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.

La MacBook Pro de 13 pulgadas básica ahora incluye una tarjeta gráfica Intel Iris Plus 640, mientras que la versión más alta incluye una tarjeta gráfica Intel Iris Plus 650.La MacBook Pro de 15 pulgadas ahora incluye una tarjeta gráfica Radeon Pro 555 con 2GB de memoria de video y existe una opción que viene con una Radeon Pro 560 con 4GB de memoria de video.

Además, todas las Macs actualizadas ahora incluyen nuevos discos de estado sólido o SSD que son 50% más rápidos que los que venían incluidos en la generación anterior. Además, la MacBook Air, uno de los equipos portátiles más populares de Apple, ahora incluye un nuevo procesador a 1.8 GHz, lo que la pone al nivel de otras laptops ultra delgadas equivalentes.

Las MacBook, Macbook Pro y la MacBook Air, así como las iMac actualizadas, estarán disponibles en las tiendas Apple a partir del miércoles 7 de junio. El precio de la MacBook de 12 pulgadas ahora comienza en $1,299 UDS, la MacBook Pro de 13 pulgadas con function Keys ahora comienza en $1299 o en $1799, para la versión con Touch Bar. El precio de la Macbook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar ahora comienza en $2399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising