Gadgets

Apple actualiza su línea de iMacs

La marca presentó el nuevo hardware de su línea de computadoras de escritorio

Hoy, durante la WWDC 2017, Apple anunció las nuevas actualizaciones a sus computadoras de escritorio, las iMacs.

A partir de hoy, las iMacs contarán con los procesadores Intel de séptima generación, conocidos como “Kaby Lake” y la pantalla será 43% más brillante, de acuerdo con la marca.

El precio de lanzamiento del iMac de 21.5 pulgadas será de $1099 USD y podrá llevar hasta 32 GB de memoria RAM. El precio del iMac de 21.5 pulgadas con pantalla retina 4K comenzará en $1299 USD y el tope memoria RAM será de 64 GB. Ambos modelos contarán con dos conectores USB tipo C Thunderbolt.

Por último, el precio del iMac retina de 27 pulgadas comenzará en $1799 USD. Este modelo tendrá disponibles las nuevas tarjetas gráficas de AMD: Radeon 570, 575 y 580, las cuales le permitirán dar un salto de hasta 30% en términos de desempeño.

En cuestiones de almacenamiento, todas las iMacs contarán con nuevos SSD de al menos 2 TB de capacidad. Al igual que iMac, todas las nuevas MacBook tendrán actualizaciones de procesador para incluir la séptima generación de los Intel Core "Kaby Lake" y nuevos SSD con mejoras en la velocidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising