Tecnología

Apple anunció la Mac más poderosa que han creado hasta ahora

Este nuevo equipo vendrá en color gris y podrá procesar video para realidad virtual

Durante la conferencia inaugural de WWDC 2017, Apple presentó una nueva iMac Pro que, según la compañía, es la Mac más poderosa que han hecho en la historia. Este súper equipo podría ser el nuevo rival de la actual Mac Pro, que será reemplazada por una versión modular más adelante. La iMac Pro vendrá en color space grey.

La nueva iMac Pro incluirá 4 puertos Thunderbolt 3, con soporte para hasta 2 pantallas 5K, una cámara FaceTime de 1080p, capacidad para renderizar en 3D y mucho más. El equipo incluirá una pantalla 5K incorporada, procesador Xeon de 8 núcleos, tarjeta Radeon Vega, 32GB de RAM (expandible hasta 128GB) y Ethernet de 10GB. De hecho, el poder de incorporar hasta 3 pantallas 5K (la incorporada y 2 externas), es algo que nunca se había visto y el poder interno de la iMac permitirá que procese video para realidad virtual.

Está nueva iMac Pro será lanzada en diciembre de este año y su precio comenzará en $4999 USD, mismo que incrementará según las necesidades de mejores specs que tenga el usuario. Además de esto, Apple también anuncio actualizaciones para sus líneas de iMac, Mac y MacBook Pro durante el evento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising