Apps

Amazon Prime Video llegará a Apple TV este año

El feudo entre las 2 compañías parece haber llegado a su fin

Después de una gran cantidad de rumores, Apple confirmó que la aplicación de video de Amazon, Prime Video, llegará a Apple TV este año. Esta nueva aplicación permitirá que los usuarios de Apple TV disfruten de miles de series de televisión y películas, así como de contenido original, como Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe y más.

Tim Cook, CEO de Amazon hizo el anuncio durante la conferencia de inicio de WWDC 2017, la conferencia para desarrolladores de Apple. Según Cook, esta aplicación llegará a Apple TV más adelante este año y también aseguró que los anuncios y detalles del próximo tvOS llegarán en los meses siguientes.

Este anuncio marca un punto importante en un conflicto de años entre Apple y Amazon. Anteriormente, Jeff Bezos, CEO de Amazon había revelado que las compañías no habían podido llegar a un acuerdo razonable para llevar su app de video a Apple TV. De hecho el asunto escaló a tal grado que Amazon dejó de vender Apple TV en su plataforma en 2015 y, de hecho, se espera que esta decisión sea cambiada tras el anuncio de hoy.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir