Tecnología

Los empleados de Walmart ahora entregarán tus paquetes de camino a su casa

Walmart desplegó las armas secretas en su batalla de comercio electrónico contra Amazon

Walmart ha estado luchando por mejorar su posición en el mercado de las ventas electrónicas, batallando contra empresas como Amazon, y su más reciente movimiento involucra apoyarse más en sus empleados. Ahora Walmart lanzó un programa en el que sus empleados entregarán algunos paquetes durante el viaje de regreso a sus hogares, después de salir del trabajo.

Este sistema de entrega por empleados está siendo probado actualmente en 3 tiendas en Estados Unidos, 2 de ellas ubicadas en Nueva Jersey y la otra en Arkansas. Cabe señalar que la participación en el programa es completamente optativa para los empleados de Walmart y nadie está obligando a Margarita, la cajera de 90 años a llevar una pantalla de 4K de 75” hasta la puerta de tu casa.

Walmart asegura que los empleados pueden decidir cuántos paquetes entregar y qué días de la semana pueden participar, además, también dijo que se está limitando el tamaño y peso de los paquetes para este tipo de entregas. Por el momento no se sabe qué tipo de compensación están recibiendo los empleados por llevar los paquetes, pero tiene que ser menos de lo que normalmente costaría un envío de este tipo.

Además, la empresa asegura que 90% de los habitantes de Estados Unidos viven en un rango de 16 kilómetros de alguna de sus 4700 tiendas. Sin embargo, este programa dependerá de qué tanto valga la pena, económicamente hablando, salir de trabajar para ir a entregar paquetes antes de poder llegar a casa a descansar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising