Negocios

Amazon expandiría sus tiendas sin caja a Europa

Amazon ha registrado varios eslóganes en las oficinas de propiedad intelectual en Reino Unido y la Unión Europea

Amazon podría estar buscando expandir sus tiendas sin cajeros al Reino Unido y el resto de Europa en el futuro. La compañía recientemente gestionó algunas solicitudes relacionadas con sus tiendas Go a las oficinas de propiedad intelectual en Reino Unido y la Unión Europea.

Entre las solicitudes de registro de marca se encuentran cuatro eslóganes:

No Lines, No Checkout. (No, Seriously)

Sin líneas, sin caja. En serio.

No Queue, No Checkout. (No, Seriously)

Sin colas, sin caja. En serio

Every Queue is a Defect

Cada cola es un defecto

Every Line is a Defect

Cada línea es un defecto

Estos eslóganes son similares a uno utilizado por la compañía cuando anunció sus tiendas Go por primera vez en diciembre pasado. Entonces, hubo reportes de que la compañía intentó abrir alrededor de 2000 tiendas, aunque Amazon negó esos planes.

Las tiendas Go de Amazon están diseñadas para que los clientes caminen por ahí, tomen lo que quieran y se vayan. Todo esto sin tener que pasar por las filas en las cajas. Los clientes simplemente escanean su cuenta de Amazon cuando entran y la tienda rastrea qué objetos recogen, de modo que el cargo se genere automáticamente al momento que dejen las instalaciones.

De acuerdo con los reportes, en estas tiendas solo se necesitarán de seis a diez empleados por locación.

Sin embargo, Amazon aún tiene cosas que definir antes de expandir sus tiendas a los mercados extranjeros. De hecho, la planeación indicaba que primera tienda debió ser abierta en marzo, pero debido a problemas técnicos tuvieron que frenar esta apertura. Los últimos reportes indicaban que si había más de 20 personas dentro de una tienda el sistema colapsaba, aunado a algunos problemas relacionados con el rastreo de productos acomodados en el lugar incorrecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising