Cultura Web

Amazon bajó a $25 USD el mínimo para recibir envío de 2 días gratuito

Walmart y Amazon siguen peleando por dominar las ventas en línea en Estados Unidos

La batalla entre Amazon y Walmart por dominar el mercado de las ventas en línea en Estados Unidos continúa fuerte. Recientemente, Walmart redujo a $35 USD el mínimo de compra para obtener envío gratuito de 2 días y, posteriormente, anunció un programa de descuento en las compras realizadas en línea, pero recogidas en una de sus tiendas físicas. Amazon acaba de contraatacar, anunciando que su mínimo para obtener envío gratuito en las órdenes, bajó a $25 USD.

Cabe señalar que esto es sólo para los usuarios regulares de Amazon que no tienen una membresía Prime, por lo que estos deben juntar en el total de sus compras al menos $25 USD para obtener este beneficio. Los usuarios Prime pueden comprar cualquier producto participante, que actualmente incluye a más de 50 millones de artículos, y obtener el envío de 2 días gratis.

Antes de que Walmart lanzara su oferta de $35 USD para envío gratuito de 2 días, el mínimo de Amazon era dd $49 USD, aparentemente como una manera de convencer a más personas a suscribirse a Prime, pero, cuando Walmart lanzó, Amazon lo igualó en $35 USD. Así que, este nuevo movimiento parecería ser una respuesta directa a los descuentos que ofrece Walmart al comprar y recoger en tienda. Por el momento, en México, Amazon ofrece envío gratuito de 3 a 5 días hábiles en compras mayores a $599 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising