Cultura Web

Los pasantes de Facebook ganan $8000 USD al mes

Todos los pasantes de la industria de la tecnología ganan más que el estadounidense promedio

Según información publicada por el sitio Glassdoor, trabajar cómo interno para las grandes empresas de tecnología o para las financieras, incluso como pasante, es un asunto bastante lucrativo. Aparentemente, Amazon Apple, Google, Facebook, Capital One y el Bank of América pagan a sus pasantes mucho más de lo que gana el trabajador estadounidense promedio.

Los pasantes de Facebook, que son los que ganan más en Estados Unidos, reciben una retribución de $8000 USD por mes, lo que quiere decir que, si pudieran mantener su posición durante un año, recibirían un salario de $96,000 USD. El salario anual de un trabajador estadounidense de tiempo completo es, en promedio, $51,350 USD. E incluso los pasantes que ganan menos dinero al mes, los del Bank of América, reciben $4,570 USD al mes, que, anualizado, los deja $3000 USD arriba del promedio.

Y si eso ganan los internos, imagínate a los CEO de estas empresas. La fortuna actual de Sergey Brin, presidente de Alphabet, la empresa matriz de Google, es de $43 mil MDD; la Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, asciende a casi $64 mil MDD; mientras que la de Jeff Bezos, CEO de Amazon, alcanza $81 mil millones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising