Amazon transmitirá partidos de la NFL los jueves por la noche durante este año

Será necesario ser suscriptor de Amazon Prime para ver los partidos

Este año, la NFL continuará con el experimento de las transmisiones de jueves por la noche, pues Amazon compró los derechos para stremear los partidos a través de su plataforma global Amazon Prime.

Hay que recordar que el año pasado, la NFL experimentó con transmisiones alternativas de los partidos de jueves por la noche, los cuales se transmitían en directo a través de Twitter.

Además de Amazon, Facebook, Twitter y Google (a través de YouTube) también mostraron interés en transmitir estos partidos. Sin embargo, Amazon fue el elegido, pues pagará alrededor de $50 MDD por los 10 partidos que comenzarán hasta el próximo otoño. Esto representa un gran incremente en el precio, pues el año pasado Twitter pagó $10 MDD por los juegos.

El único asunto pendiente en el trato es parecido a lo que sucedió con Twitter el año pasado: CBS y NBC transmitirán cada uno 5 juegos y Amazon streameará la transmisión de estas cadenas, incluyendo sus anuncios. Amazon tendrá los derechos para vender varios anuncios por juego, por lo que tal vez los aprovecharán para promover los mismos contenidos de video de Amazon Prime.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising