Tecnología

Ilumina y cambia el ambiente de tu casa con el foco inteligente LIFX

Puedes escoger entre millones de colores

Si te gusta tener el control sobre la ambientación de tu casa, personalizando cosas como el incienso o aromatizante, la temperatura, la distribución de los muebles, los colores y la iluminación, entonces te va a encantar el foco inteligente LIFX, que es capaz de cambiar el mood de tu casa con solo apretar un botón.

LIFX es un foco inteligente que se conecta con tu smartphone por medio de una red WiFi, es compatible con iOS 9+, Android 4.0+ y Windows 10. Por medio de una app puedes cambiar la intensidad de la luz, variar entre tonos y temperaturas de luz blanca, y cambiar por completo el color a tonos azules, naranjas, rojos, rosas, verdes, etc.

Con LIFX puedes programar que la luz se prenda y apague a determinadas horas del día, que se comunique con los otros focos LIFX que tengas en tu casa para crear combinaciones de colores e intensidad por toda tu casa a la hora y de la manera que tu prefieras.

LIFX se conecta con Alexa, Amazon Echo, IFTTT, las alarmas de humo y termostatos Nest, y con el Samsung Smartthings Hub entre otros dispositivos, a excepción del Homekit de Apple, lo cual le da un punto menos para los usuarios y amantes de Apple.

El foco LIFX irradia 1100 lúmenes, lo cual es equivalente a 75W, pero consume únicamente 11W, su luz es una de las más brillantes entre los focos que se venden actualmente, los colores son muy intensos y puede crear combinaciones de hasta 16 millones de colores. La expectativa de vida del LIFX es de 22 años, lo cual compensa un poco lo elevado de su precio.

LIFX tiene un costo de $49.99 USD y está disponible en su página oficial o en la página de Amazon. Si te interesó el foco LIFX, no olvides checar el resto de sus productos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir