Tecnología

Ilumina y cambia el ambiente de tu casa con el foco inteligente LIFX

Puedes escoger entre millones de colores

Si te gusta tener el control sobre la ambientación de tu casa, personalizando cosas como el incienso o aromatizante, la temperatura, la distribución de los muebles, los colores y la iluminación, entonces te va a encantar el foco inteligente LIFX, que es capaz de cambiar el mood de tu casa con solo apretar un botón.

LIFX es un foco inteligente que se conecta con tu smartphone por medio de una red WiFi, es compatible con iOS 9+, Android 4.0+ y Windows 10. Por medio de una app puedes cambiar la intensidad de la luz, variar entre tonos y temperaturas de luz blanca, y cambiar por completo el color a tonos azules, naranjas, rojos, rosas, verdes, etc.

Con LIFX puedes programar que la luz se prenda y apague a determinadas horas del día, que se comunique con los otros focos LIFX que tengas en tu casa para crear combinaciones de colores e intensidad por toda tu casa a la hora y de la manera que tu prefieras.

LIFX se conecta con Alexa, Amazon Echo, IFTTT, las alarmas de humo y termostatos Nest, y con el Samsung Smartthings Hub entre otros dispositivos, a excepción del Homekit de Apple, lo cual le da un punto menos para los usuarios y amantes de Apple.

El foco LIFX irradia 1100 lúmenes, lo cual es equivalente a 75W, pero consume únicamente 11W, su luz es una de las más brillantes entre los focos que se venden actualmente, los colores son muy intensos y puede crear combinaciones de hasta 16 millones de colores. La expectativa de vida del LIFX es de 22 años, lo cual compensa un poco lo elevado de su precio.

LIFX tiene un costo de $49.99 USD y está disponible en su página oficial o en la página de Amazon. Si te interesó el foco LIFX, no olvides checar el resto de sus productos.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising