Tecnología

Crea el ambiente que quieras con el humidificador Anker

Refresca y humedece el aire

¿Quieres crear un ambiente pacífico, relajado, sensual o perfecto para concentrarte? Con el humidificador Anker puedes hacer todo eso, pues además de refrescar el aire puedes usarlo con aceites esenciales y escoger entre los diferentes colores de luces LED que tiene integradas.

El humidificador tiene una capacidad para 100 ml de agua, mide 15.24 × 10.4 × 16 cm, pesa 360 g, su diseño es minimalista, sencillo y elegante, por lo que puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa u oficina y se verá bien, además de que puedes usarlo durante la noche sin preocuparte de que se quede prendido, pues cuenta con un sensor que le indica cuando el agua se ha terminado y automáticamente se apaga. Su tamaño te permite llevarlo contigo si sales de viaje o cuando vayas de visita y quieras transformar el ambiente de acuerdo a tu estado de ánimo.

Su tecnología ultrasónica ayuda a mantener húmedo y fresco el ambiente, puedes usarlo como difusor de aceites esenciales. Los aceites esenciales son muy benéficos para la salud, ayudan a relajar, a descongestionar, quitar dolores de cabeza, tranquilizar, darte energía y aromatizar el ambiente. Usar un humidificador con aceites esenciales cuando estás enfermo es una de las mejores maneras de ayudar a tu cuerpo a recuperarse y pueden servir como terapia emocional en casos de estrés, ansiedad, depresión, etcétera.

Además de ofrecer todos los beneficios de un humidificador y difusor, el Anker ofrece 7 diferentes colores de luz LED para que escojas el que mejor se ajusta a tu estado de ánimo o al mood que quieres crear. Puede ser un tono azul para relajar la mente, un tono verde para darte energía o rosa para crear un ambiente seguro y reconfortante.

El Anker tiene un costo de $21.99 USD y puedes adquirirlo en la página de Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising