Tecnología

Las mejores ofertas de El Buen Fin 2016 que tiene Amazon en tecnología

Nuestras recomendaciones de televisores, cámaras fotográficas, audífonos, bocinas y consolas de videojuegos

El Buen Fin 2016, como se ha bautizado al fin de semana con más rebajas y descuentos del año en México, arrancó tímido, pero con más ofertas. Amazon México, Linio, eBay y todos los grandes retailers que operan en el país, se encuentran compitiendo por los bolsillos de los consumidores. Las promociones se apelmazan, los consumidores se arrebujan en los escaparates... pero pocos se percatan que las ofertas más competitivas están online. Y a partir de las 0:00 hrs. del viernes 18 hasta las 23:59 hrs. del lunes 21 de noviembre, los centros comerciales de todo el país serán escenario de una encarnizada lucha entre marcas y consumidores por postular y aprovechar las mejores ofertas.

Lo que muchos se les olvida es que El Buen Fin 2016 también sucede en línea. Y el mejor ejemplo de todo lo que puede aprovecharse en este período es el gigante del comercio electrónico: Amazon.

Amazon México ofrecerá 10 ofertas del día durante cada una de las jornadas de El Buen Fin 2016. La tienda menciona que serán descuentos en marcas como LG, Samsung, Nikon, Bosé, Motorola, Nespresso, PlayStation, Microsoft y muchas más. Hay televisores Full HD y 4K, cámaras, películas Blu-ray y DVD, bocinas inalámbricas, discos duros externos, libros, consolas de música, videojuegos y un sinfín de artículos rebajados.

Como sabemos que el dinero te quema las manos, nosotros hemos preparado una sencilla guía con las ofertas más atractivas para El Buen Fin en materia de tecnología. Los productos que estamos recomendando tienen un mínimo de cuatro estrellas en reviews de otros expertos, de todos los descuentos que ofrece Amazon son —en nuestra opinión— los que tiene el mejor costo-beneficio, sobre todo porque la plataforma maneja el price matching: si lo encentras más barato en su competencia, te igualan el precio o te dan bonificaciones para que compres más. Y justo el Buen Fin 2016 se presenta como la oportunidad perfecta para Amazon México para probar de qué está hecho su aparato de venta vía online.

AVISO: Estaremos actualizando esta guía diariamente para mantenerte al tanto de los nuevos productos en descuento que vale la pena comprar en Amazon, así que no dejes de regresar a revisar las novedades. Y recuerda que algunos precios pueden cambiar; Amazon ha bajado aún más el costo de algunos productos de manera repentina.

Televisores

LG UH6500

Si este Buen Fin lo que buscas es comprar una Smart TV con pantalla LED capaz de reproducir 4K, pero te aburren las especificaciones técnicas, la LG UH6500 es una gran opción. Aunque no tiene sonido Harman Kardon (no le hace falta porque tiene bocinas muy potentes y de gran calidad) y sus bordes son un poco más gruesos que otros modelos más de TV más caros de LG, triunfa por darte la mejor experiencia de imagen a cambio de un buen precio. De hecho está entre las pantallas 4K con mejor costo-beneficio, pues tiene una frecuencia de actualización de 240Hz y, de complemento, cuenta con un sistema de nombre Ultra Clarity que reduce el motion blur. Además el panel produce mucho brillo con buenos contrastes (su retroiluminación es muy eficaz), así que podrás jugar bastante con la calibración hasta encontrar la imagen que más te guste. Funciona con WebOS 3.0, la plataforma Smart de LG que ha demostrado ser muy fácil de usar y casi tan flexible como Android TV. El único inconveniente que le vemos es que sus bocinas no tienen subwoofer y que tiene un poco de lag —muy poco, pero el ojo experto lo notará— al conectar consolas de videojuegos.

Lo que otros expertos dicen de la LG UH6500:

"Usa una estructura alternativa de pixeles —RGBW— lo que provoca detalles un poco menos fieles. A pesar de esto mantiene una calidad de imagen aceptable. Maneja el movimiento bastante bien, con poco blur y un imput lag bajo. La calidad de imagen se mantiene a un angulo mayor que la mayoría de pantallas." —Rtings.com

Samsung UN55KU6300

A cambio de su precio de descuento la Samsung UN55KU6300 es una gran alternativa de televisor 4K, sobre todo si tu presupuesto es limitado pero quieres saltar al mundo del UHD. Considerando el precio su calidad de imagen es estelar, muy buena para la mayoría de los contenidos, desde películas y series de TV, hasta videojuegos. De hecho la calidad Blu-ray se ve increíble, con gran detalle y colores vibrantes, mientras que los DVD (que se pueden escalar en resolución) no lucen nada mal. Obviamente su nitidez no se compara con televisores de $30,00 MXN, aunque eso es más un tema de precio, que del desempeño de este modelo. Y es que al apagar las luces de la habitación puedes notar que los contrastes y la calidad de los negros casi no desmejoran, algo que otros televisores del mismo rango de precio no pueden presumir. ¿Los defectos? No maneja muy bien el motion blur y que su pantalla es muy reflejante.

Lo que dicen otros expertos de la Samsung UN55KU6300:

"Samsung desarrolló una tecnología especial llamada PurColour, que muestra una gama más amplia de colores y tonos que mejoran la imagen.Tiene 8 millones de pixeles en su pantalla UHD, 4 veces más que un Full HD. Con las conexiones simplificadas, puedes conectar tu Smart TV a internet sin cables y llevar fotos, videos y música de tu teléfono y PC mediante la app Samsung Smart View."Samsung.com

Samsung KS9000

La Samsung KS9000 es otro gran ejemplo de que no debes pagar una fortuna para conseguir un televisor 4K de buena calidad. Aunque no es tan barata como la UN55KU6300, esta pantalla ofrece una excelente imagen: los colores lucen vibrantes pero realistas, la nitidez es muy alta, el brillo es muy intenso incluso en habitaciones muy iluminadas, los contrastes son profundos (a pesar de que el local dimming es deficiente los negros lucen intensos por sí mismos). Dicho de otro modo, este televisor es una maravilla para los exigentes de la imagen, incluso en condiciones adversas como un cuarto muy oscuro o en días demasiado soleados. Ofrece muchas conexiones, su manejo del moton blur es grandioso, las funciones inteligentes cumplen muy bien su propósito (si has usado otras Smart TV de Samsung sabes que en ese aspecto no hay falla) y no hay reflejos indeseables. La queja sería que los ángulos de visión no son muy abiertos, pero claro... la idea no es que la veas siempre desde su costado.

Lo que dicen otros expertos de la Samsung KS9000:

"Nosotros amamos esta TV en la mayoría de sus especificaciones y pensamos que sus nuevas funciones HDR “ultra HD Premium” son una mejora definitiva en las capacidades HDR de su contraparte del año pasado, haciendo a la edición 2016 la mejor opción de compra si nunca has sido dueño de una pantalla de estas características."4K.com

Smartphones

Apple iPhone 6 Plus 128 GB

Sí, el iPhone también está de oferta… y no cualquier modelo, sino nada más y nada menos que el modelo iPhone 6 Plus especial de oro. Además de tener un diseño impecable y llamativo, este iPhone incluye una gran pantalla de 5.5’’ con resolución Full HD (1920 × 1080), cámara iSight® de 8-megapixeles con estabilizador de imagen óptica y grabación de video de hasta 1080p. El acabado de oro es una de las razones por las que se encarece tanto el producto, aunque la otra es su masiva memoria interna de 128 GB, la cual asegura que definitivamente nunca te quedarás sin espacio. Sí, tal vez el precio puede parecer exagerado, pero este descuento te permite un ahorro de casi 50%. Así que si quieres un teléfono de calidad, que llame la atención y que nunca se te vaya a llenar, el iPhone 6 Plus de oro es tu mejor opción.

Lo que dicen otros expertos del iPhone 6:

“La gran batería de este teléfono tiene muchísima autonomía, y la pantalla no solo es grande, sino también brillante y con gran contraste. Aunque el diseño puede no ser tan “único” como en anteriores modelos, el iPhone 6 Plus es una elección excepcional para aquellos con grandes presupuestos y grandes bolsillos"CNET

Laptops

Lenovo Thinkpad T440p

Si lo que andas buscando estas fechas es una buena laptop, deberías de considerar la Lenovo ThinkPad T440. No solo tiene un descuento marcado de 33%, sino que tiene especificaciones respetables, a pesar de ya tener sus años. En su interior encontrarás un procesador Intel Core i3-4030U de 2 núcleos corriendo a 1.9 GHz con 3 MB de caché. Además, la laptop incluye 4 GB de RAM, así como un SSD de 500 GB para almacenamiento interno. Por otro lado, la tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 4400. Quizá su gran problema sea la pantalla: es de 14’’ e incluye resolución de 1366 x 768 pixeles. Ésta se queda lejos del estándar Full HD, pero al menos muestra colores nítidos y muy brillantes. En el aspecto de la conectividad encontrarás 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0, así como 1 puerto Ethernet. Por último, Lenovo asegura que la vida media de la batería es de 8.6 horas.

Lo que dicen otros expertos de la Lenovo Thinkpad T440p:

“La Lenovo ThinkPad T440p pertenece a una línea de laptops clásicas para negocios y productividad, así que es evidente que apunta a satisfacer las necesidad de los usuarios de ese espacio. Con componentes de buen desempeño, acabados de calidad, una gran batería y una pantalla de calidad aceptable, se trata de un equipo bueno para trabajar y para fines escolares.”NotebookCheck

"La ThinkPad T440 incluye el gran rendimiento y eficiencia de los procesadores Intel de cuarta generación, batería de larga duración y teclado de primera calidad. Si buscas adquirir la mejor y más ligera laptop para negocios en el mercado, la ThinkPad T440 debe ser tu primera opción." Avram Pitch, Laptop Mag (2013)

Audio

Sony MDR-ZX310 Audífonos de Diadema Plegables y Giratorios

Estos audífonos on-ear de Sony son una gran opción por un buen número de razones. Además de tener un diseño elegante, puedes adquirlos en una gran variedad de colores llamativos que seguro robarán un par de miradas. También tiene un diseño plegable y son extremadamente ligeros, pues pesan apenas 125 g. Entre sus demás características encontrarás un rango de frecuencia que va de los 10 a los 24,000 Hz, sensibilidad de Sensibilidad de 98 dB/Mw y drivers de 1.18’’ que ofrecen un sonido potente y equilibrado. Aunque quizá no puedan ofrecer el mejor sonido de todo el mercado, los Sony MDR-ZX310 son una buena opción que cumple de manera aceptable en todos los frentes.

Lo que que dicen otros expertos de los Sony MDR-ZX310:

“Los Sony MDR-ZX310 no ponen un nuevo estándar de calidad en este rango de precio. Sin embargo, creemos que son unos audífonos que pueden funcionar como segundo par, con un poco menos de calidad o a los que tienes que cuidar un poco menos. Aunque no ofrecen la mejor calidad de sonido, son baratos, se ven bien y son prácticos” - Trusted Reviews

Sennheiser HD 800

Si, por el contrario, quieres tirar la casa por la ventana y comprarte los mejores audífonos que el mundo puede ofrecer, los Sennheiser HD 800 son un fuente contendiente. Estos audífonos over-ear estéreo dinámicos, circumaurales, abiertos cuentan con los transductores de mayor tamaño usados en audífonos hasta la fecha, con un diseño innovador y dinámico. Las almohadillas están fabricadas con tela de microfibra para ofrecer la experiencia más cómoda posible para tus orejas y la diadema tiene un amortiguador para cuidar el resto de tu cabeza. Entre sus especificaciones encuentras un cable simétrico especialmente diseñado con adaptación de la impedancia y baja capacitancia, drivers de 56 mm, rango de frecuencia que va de  los 6 a los 51,000 Hz (a -10 dB) y de los 14 a los 44,100 Hz (a -3 dB), impendancia de 300 Ohms y mucho más. Sí, son ridículamente caros per ofrecen una calidad de audio REALMENTE inigualable.

Lo que dicen otros expertos de los Sennheiser HD 800:

“Sennheiser es especialista en audífonos, y esto se comprueba una vez más con el modelo HD 800, el cual es Sorprendentemente preciso y perspicaz. La gama de audio es gigantesca, lo que logra que parezca que la música esté saliendo de una bocina muy cercana; y esto se logra de una manera mucho más profunda que cualquier otros audífonos que hayamos probado. También son inmensamente cómodos, y a menos que no te guste su diseño futurista, realmente no te importará que roben miradas. Hay que ponerse a ahorrar ¿no?"Trusted Reviews.

Audifonos Sennheiser Momentum

Para muchos, tener un par de audífonos que los aisle del mundo exterior resulta un dolor de cabeza, literalmente. Muchas diademas son extremadamente pesadas o aplican una gran presión para mantenerse firmes y brindar una mejor experiencia de insolación. Los audífonos de diadema Sennheiser Momentum son extremadamente ligeros, cómodos y proveen una calidad de audio muy buena. Si eres amante de los bajos, amarás esta diadema pues los explota de manera sobresaliente. Los cojines y la diadema están hechos aluminio y cubiertos de memory foam y dos distintos tipos de piel. Su cable se separa y cuenta con un sistema que evita se desconecte por accidente.

Lo que dicen otros expertos de los Audifonos Sennheiser Momentum

"Los audífonos de diadema Sennheiser Momentum funcionan perfecto para todo tipo de persona que busque inmersión total en el audio. A pesar de que el contacto con tu cabeza es muy ligero y discreto, se aferran a tu cabeza razonablemente bien. Gracias a la profundidad en los pads, la increíblemente pareja distribución de la presión y el ligero peso de los audífonos funcionan perfecto incluso si los usas en el gym o corriendo". —TrustedReviews.com

Gadgets en general

Máquina de café Nespresso U Milk

Sólo hay algo mejor que comenzar el dia con una taza de café caliente y esa es que el café se haga solo. Las máquinas de café —o cafeteras— existen desde hace mucho tiempo, pero nunca habían sido tan fáciles de usar y, sobre todo, tan versátiles. Casos como el de la Nespresso UMilk lo demuestran perfecto pues aún si hay muchos pasos de por medio, sólo tienes que rellenar, insertar, apretar botones y casi al instante recibes tu bebida. El proceso en ocasiones no es tan rápido (puede tomar hasta 90 segundos), pero la consistencia de los cappuccinos y los lattes, así como de los espressos, es digna de elogio, pues las bebidas tienen buen cuerpo y gran sabor. Claro, el sabor en sí depende del tipo de cápsula que estés utilizando, pero el resultado será siempre de buena calidad.

Lo que dicen otros expertos de la Nespresso U Milk:

"Aunque el concepto de café de cápsulas de Nespresso no es para todos los gustos o bolsillos, no se puede negar su practicidad. Si estas buscando una máquina de café, la Nespresso U Milk debe estar al inicio de tu lista. Esta máquina tiene un diseño único de ahorro de espacio y es extremadamente fácil de usar."GoodGearGuide.com

Seagate Backup Plus Slim

No importa cuanto aumente el tamaño de las memorias internas de smartphones, tablets y computadoras, siempre terminaremos por llenarlos, como si se tratara de un reto personal. En medio de la llamada era de la información es necesario para muchos tener un medio de respaldo como el siguiente. El disco duro externo Seagate STDR4000100 tiene una capacidad enorme de 4 terabytes y cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0. Si esto no fuera suficiente el software que le acompaña te ayuda a mantener todos tus archivos organizados y puede sincronizarse con Google Drive y Dropbox. La oferta se vuelve el doble de atractiva si consideras la suscripción gratuita de dos años a OneDrive con una capacidad de 200 GB.

Lo que otros expertos dicen del disco duro Seagate Backup Plus Slim:

"El Seagate Backup Plus/Slim es rápido, asequible y tiene la capacidad más grande de un disco duro portátil. Incluye un programa para hacer copias de emergencia y una subscripción gratis de dos años de 200GB en la nube OneDrive de Microsoft. Este disco duro externo es uno de los mejores en el mercado si necesitas tener montones de espacio desde dondequiera que estés."CNet.com

DualShock 4

El principal error de todos los que compran consolas de videojuegos durante el Buen Fin —o cualquier época con rebajas— es no asegurarse de llevar controles extra. Generalmente las consolas incluyen un solo mando, así que si ya tienes una consolas PS4 o vas a adquirir una aprovechando las ofertas, te recomendamos ampliamente que también lleves un DualShock 4 como este que Amazon México tiene de oferta.

Lo que dicen otros expertos del DualShock 4 de PlayStation:

"El control DualShock 4 es muy agradable a la vista y más importante, al tacto. Nos sorprendimos a nosotros mismos varias veces sonriendo solo por la sensación de tenerlo en nuestras manos."TechRadar.com

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising