Cámaras

Los lentes Iris de Photojojo te ayudan a tomar mejores fotos con cualquier teléfono

Dicen ser los mejores, pero tienen un gran problema

Gracias a lo accesible de la tecnología, a la obsesión de ponerle cámara a todo y al empuje de la cultura visual, la fotografía se ha convertido en un elemento de cotidianidad para miles de millones de personas. No importa si eres un adicto a las selfies, fotógrafo profesional, reportero visual, si mandas nudes por snapchat o inundas instagram con fotos de tus mascotas y lo que sea que vas a comer esa tarde, la foto es parte de tu vida de forma permanente.

Mientras que los profesionales de la imagen tienen el conocimiento y la técnica para sacar el mejor provecho de cualquier cámara, los simples mortales como tú, dejan el trabajo duro a las aplicaciones y filtros. Los lentes y las carcasas especiales han balanceado un poco las cosas, y hoy te presentamos los lentes que, según su fabricante, son los mejores del mundo.

Los lentes Iris de Photojojo son aptos para cualquier smartphone pues contrario a otros que dependen de monturas especiales, estos lentes cuentan con un sistema basado en fricción y gracias a una cinta elástica se adaptan a cualquier teléfono con o sin protector. El kit incluye un lente “ojo de pez”, un gran angular y el favorito de todos, un lente macro.

Sin embargo, aunque la calidad de los lentes es buena, el sistema de agarre mediante una banda elástica tiene varios inconvenientes. Sí, es fácil de colocar y no necesita aditamentos extra, pero el cordón elástico puede convertirse en una molestia en el momento de querer manipular la pantalla de tu smartphone. El precio ($69.99 dólares) no es alto si consideramos la calidad y practicidad de este set de lentes, si no tienes problemas con el asunto del cordón en la pantalla entonces encontrarás los Iris Lens de gran utilidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising