Tecnología

El nuevo Apple Watch Series 2 te deja jugar Pokémon GO bajo la lluvia

Mismo diseño y un puñado de nuevas características

En el reciente keynote donde lo más sobresaliente fue el anuncio del iPhone 7, también apareció la segunda iteración del Apple Watch, el cual será más interesante gracias a algunas mejoras que los ingenieros de la compañía hicieron.

Software

WatchOS 3 viene con un nuevo teclado que permite escribir de manera sencilla sobre la diminuta pantalla del reloj inteligente, además veremos un nuevo sistema SOS que nos facilitará pedir ayuda en caso peligro. Bastará con presionar el botón durante unos segundos para llamar al 911 o enviar nuestros datos y ubicación a nuestros contactos de emergencia previamente seleccionados. Por último, ahora será posible tomarnos un respiro con Breathe, una app diseñada para relajarnos varias veces al día con ejercicios de respiración.

Las aplicaciones ahora se despliegan mejor en el wearable, pero lo mejor de todo es que Niantic desarrolló una aplicación para el Apple Watch que te permitirá sacarle más provecho a Pokémon GO. Ahora podrás ver directamente en tu muñeca los kilómetros que te faltan para empollar los huevos, así como tu equipo, tu nivel y experiencia, los pokémones que se encuentran cerca y hasta las calorías que has quemado con cada kilómetro recorrido. Lo mejor de todo es que te avisará cuando un pokémon aparezca frente a ti, aunque cabe mencionar que no podrás atraparlo con el reloj y deberás sacar tu iPhone para atraparlo. Lo que sí puedes hacer es recolectar ítems de las Pokestops desde el smartwatch.

Hardware

Como todo nuevo gadget, era de esperar que este wearable tuviera algunas mejoras en su desempeño así como nuevas características. El diseño es idéntico al de la versión anterior, pero en su interior ofrece un Chip S2 de 2 núcleos que brinda una experiencia de uso 50% más rápida, así como un GPU más poderoso que trabaja de maravilla junto a la pantalla de segunda generación del nuevo Apple Watch.

Seguro recordarás que el primer Apple Watch era resistente a salpicaduras, pues ahora te hará feliz saber que el equipo es completamente sumergible y soporta hasta 50 metros de profundidad.

Ya que los nadadores están felices, ahora es el turno de los corredores, pues podrán dejar su iPhone en casa mientras se ejercitan, ya que el Apple Watch Series 2 tiene un GPS integrado. Lo más interesante para los runners, es que Apple lanzará una edición especial Nike+, la cual ofrece nuevos colores tanto en el chasis del reloj como en los nuevos extensibles. Lo más sobresaliente del Apple Watch Nike+ es que todos los menús están diseñados para que en menos de 2 toques el reloj comience a monitorear tu actividad física cada vez que sales a correr y si te interesa debes saber que estará disponible a finales de octubre.

El Apple Watch Series 2 estará disponible desde $369 dólares, mientras que la primera versión fue renombrada a Series 1 y tendrá una mejora en el CPU y sólo costará $269 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising