Yamaha no se ha olvidado de que no todos sus clientes pueden comprar sus barras de sonido premium —como la YSP-5600—, por ello, acaba de anunciar su nuevo modelo de entrada, YAS-106.


Cómprala en Amazon US por $199.95 USD
¿Qué diferencias presenta si se le compara con la versión precedente, YAS-105? Además de aumentar en número, brinda otras prestaciones: tiene un diseño más elegante y curvilíneo, y una entrada HDMI, capaz de ofrecer audio HD y video en 4K, ya sea de una consola de juegos, un reproductor Blu-ray o un reproductor Blu-ray 4K UHD. La configuración, apunta Yamaha, permite un sonido envolvente preciso de soporte de audio de 7.1 y 5.1 para alimentar correctamente el sonido envolvente DSP virtual del sistema.
Sin embargo, también comparte características ya presentes en el motor de sonido del modelo anterior como los subwoofers duales orientados hacia abajo y los recintos acústicos reflectores de bajos gemelos.
Además cuenta con conexión Bluetooh para hacer stream de la música de un smartphone y es compatible con la aplicación Home Theater Controller, que sirve para controlar los parámetros de audio de forma inalámbrica. Y si crees que sus prestaciones no son suficientes para tu sistema de cine en casa, incluye una salida para conectar otros subwoofers.

La Yamaha YSP-106 ofrece mucho para lo que cuesta, $200 dólares ($3690 pesos mexicanos aproximadamente). Se tiene contemplado que salga a la venta a mediados de agosto.

Deja tu comentario