Tecnología

6 productos de Kickstarter que vale la pena adquirir ahora mismo

El crowdsourcing ayuda a crear productos muy ingeniosos

Kickstarter es la plataforma de crowdourcing más popular del mundo, y año con año ayuda a miles de emprendedores a convertir sus ideas en realidad. Sin embargo, con tantas campañas que pueden financiarse, muchas de ellas terminan en el olvido o mucha gente ni siquiera tiene la oportunidad de conocerlas. Es por ello que aquí te traemos una lista con 6 productos de Kickstarter que definitivamente vale la pena comprar.

#1 Pebble Time

Este fue uno de los primeros smartwatch reconocidos a nivel mundial, y esto es por buenas razones. No solo la compañía que lo desarrolló recibió una financiación de más de $10 millones de dólares en 2012, sino que el producto a demostrado estar a la altura de otros gadgets similares a un precio mucho menor. Si quieres entrar de lleno al mundo de los wearables pero no sabes muy bien cuál elegir, el Pebble Time sin duda es una excelente opción.

Campaña de Kickstarter.

#2 Coolest Cooler

Este producto recaudó más de $13 millones de dólares en Kickstarter, por lo que durante mucho tiempo fue la campaña más exitosa de la plataforma. Tal como su nombre lo indica, esta puede ser la hielera más cool de la historia: tiene un mecanismo que permite retener el frío del hielo por hasta 5 días, tiene un destapador, una licuadora, cargadores USB y bocinas Bluetooth y algunos utensilios de cocina. No es perfecta (es pesadísima, tiene uno que otro problema de diseño y hay quienes dicen que no amerita su precio tan elevado), pero sin duda es tu mejor compañera para las fiestas de jardín o playa.

Camapaña de Kickstarter.

#3 TGT Wallet

La cartera es uno de los objetos más básicos para la vida de una persona adulta, quizá solo superada por la ropa y el smartphone. Lamentablemente, muchas veces la gente trata de meter tantas cosas en ella, al punto que se vuelve incómoda y deforme. Para evitar esto, el diseñador Jack Sutter creó la TGT ( tight-"ajustado" ) Wallet, una cartera de piel muy elástica, la cual permite guardar muchas cosas en ella sin modificar mucho su tamaño. El proyecto fue un rotundo éxito, debido a la comodidad del producto.

Campaña de Kickstarter.

#4 Anova Precision Cooker

La cocina gourmet ya no será exclusiva de los chefs profesionales. El cocinador de precisión Anova es una de las campañas relacionadas con la cocina más exitosas de Kickstarter, debido a que permite que cualquiera pueda conseguir una cocción perfecta para sus platillos. Este gadget mide la temperatura para que la carne se pueda cocinar estilo sous-vide, un método de cocina que involucra bolsas de plástico y baño maría, el cual permite que toda la carne se cocine de manera uniforme, reteniendo su suavidad y jugosidad. Además, se combina con una aplicación de smartphone que permite elegir fácilmente el tipo de carne y te avisa cuando ya está lista.

Campaña de Kickstarter.

#5 The Everyday Backpack

Una mochila es necesaria para cualquier persona que viaje con muchos objetos. Las mochilas de Peak Design están diseñadas con muchos compartimentos acomodados de manera orgánica, para que cualquiera pueda usarlas de manera intuitiva. Si eres fotógrafo, ejecutivo o cualquier profesión que requiera llevar consigo muchas cosas, estas mochilas serán de gran ayuda: su material cómodo y expandible, así como sus muchos compartimentos permiten tener todas tus herramientas acomodadas perfectamente.

Campaña de Kickstarter.

#6 SpeedX Leopard Bike

Este proyecto consiguió más de $2 millones de dólares en Kickstarter, y presume de ser la primera bicicleta inteligente del mercado. Además de tener un diseño aerodinámico; tiene integradas luces de seguridad y una computadora que mide y muestra datos de tu rendimiento, como la velocidad, calorías, ritmo cardíaco y mucho más. ¡Es como tener un entrenador personal incluido en tu bicicleta!

Campaña de Kickstarter.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising